Limitadores de velocidad
Hay disponibles limitadores de velocidad para 56mph (90 km/h), 62mph (100km/h) y 70mph (110km/h).
Es requisito legal para los vehículos de más de 3,5 GVM (Masa bruta del vehículo) el estar equipados con un limitador de velocidad de 56 mph, y esta característica viene de serie en los modelos de 470 GVM.
Limitadores de velocidad ajustable
El limitador de velocidad ajustable permite al conductor fijar un límite de velocidad máxima en cualquier valor entre 20 and 110km/h, y evita que el conductor pueda acelerar por encima de esa velocidad; si el conductor retira el pie del acelerador, el vehículo reducirá su velocidad.
El limitador de velocidad ajustable se maneja usando unos sencillos conmutadores montados a la izquierda del volante. Una vez activado el sistema, el límite de la velocidad máxima se muestra claramente en el cuadro de instrumentos. Entonces, la velocidad máxima puede aumentarse o disminuirse pulsando uno de los dos conmutadores, siendo posible hacerlo en movimiento.
El sistema lleva también integrada una función de anulación, que permite al vehículo sobrepasar el límite de velocidad fijado si es necesario hacerlo. El software desactivará temporalmente la función de límite de velocidad y volverá a reactivarla cuando la velocidad vuelva a reducirse por debajo del límite fijado. La pantalla del salpicadero también indicará que se está excediendo el límite fijado.
Limitadores de velocidad inteligentes
El limitador de velocidad inteligente está como mejora del limitador de velocidad ajustable. Al activarse, el sistema ajusta la configuración de velocidad máxima al límite de velocidad detectado por la cámara de reconocimiento de señales de tráfico.
Puede ser un extra opcional en algunos modelos.