Ford Telematics™ - Vehicle Health
Vehicle Health te ayuda a realizar un seguimiento y responder a las necesidades de servicio y mantenimiento de la flota.
Vehicle Health (en Vehículos), en la parte superior izquierda de la página, puedes buscar rápidamente la información visible en el listado abajo o filtrar por las etiquetas creadas por tu flota o por categoría:
Action now
Action soon
Off the road
Up to date
La tabla siguiente ofrece información sobre el estado de cada vehículo. Los usuarios pueden ordenar en columnas, utilizando las flechas arriba/abajo. Al hacer clic en el icono de engranaje de la derecha, podrá configurar qué columnas no relacionadas con el estado del vehículo desea ver. Las columnas configurables son:
- VIN (Bastidor)
- Marca
- Modelo
- Estado del motor
- Cuentakilómetros
- Vida restante del aceite
- Horas motor
- Horas motor hasta el servicio
- Distancia hasta el servicio
- Tiempo hasta el servicio
Algunas notificaciones de servicios de mantenimiento se generan telemáticamente. Algunas notificaciones, como la abolladura de la puerta del conductor, pueden notificarse a través de la aplicación Ford Telematics™ Drive mientras que otras, como el mantenimiento rutinario proactivo, se basan en la información introducida por el usuario o en un intervalo de mantenimiento predeterminado por el administrador del sistema.
En la página Vehicle Health/ Estado del vehículo, pueden aparecer fallos diferentes si son relevantes, por ejemplo, recordatorios de servicio pendiente, luces de advertencia o avería, códigos de avería (fallos), problemas comunicados por el conductor. Aparece también, la cantidad de fallos encontrados y, los usuarios pueden ver, haciendo clic en la flecha gris, el listado completo. Par ver los detales de los fallos, hacer clic en el hipervínculo azul.
El listado nos informa también, para cuántos problemas se ha reservado un servicio. El administrador de flota introduce manualmente la información de las citas para realizar el seguimiento de las mismas. Ford Telematics™ no programa automáticamente citas de servicio con un concesionario o un taller autorizado. Para ampliar la vista y ver los problemas individuales, haga clic en el triángulo gris oscuro situado junto al número de problemas.
La misma información se puede descargar a través de Exportar CSV en la parte superior derecha.