¿Cómo puedo ponerme en contacto con un asistente de Ford?
Puede chatear o llamar a un asistente usando la aplicación FordPass®* o llamando a la línea de asistencia. Los asistentes de FordPass están disponibles: Lunes - sábado 10 a.m.- 9 p.m. (cerrado los domingos).
Contactar con Asistencia en la aplicación FordPass
Selecciona el menú desplegable con tu experiencia en la aplicación FordPass para obtener más detalles sobre cómo contactar a un Guía para obtener ayuda.
Experiencia con la aplicación FordPass 5.X
Para contactar al soporte en la aplicación FordPass:
- Inicie sesión en la aplicación FordPass.
- Vaya a la pantalla Cuenta.
- Seleccione Contactar con asistencia.
- Toque la opción Llamar para contactar con un guía.
Experiencia con la aplicación FordPass 4.X
Para contactar al soporte en la aplicación FordPass:
- Inicie sesión en la aplicación FordPass.
- Vaya a la pantalla Cuenta.
- Seleccione Ayuda.
- Toque uno de los siguientes botones:
- Chat
- Llamar
Llamando a la línea de asistencia:
Si no puedes acceder a la aplicación FordPass, llama al +34 961 789115 para obtener asistencia.
Más información sobre FordPass
Para obtener información más detallada sobre las prestaciones y funciones de FordPass, visita nuestra página de asistencia de FordPass y busca por el tema que prefiera.
Categorías de asistencia de FordPass útiles
- FordPass Connect
- Funciones remotas de FordPass
- Administrar mi cuenta FordPass
- Resolución de problemas
Información adicional
¿Cómo creo una cuenta FordPass?
¿Qué dispositivos son compatibles con FordPass?
*La aplicación FordPass es compatible con algunas plataformas de smartphones y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tarifas de datos.