¿Por qué Mis viajes ya no está disponible en la aplicación FordPass®*?
Algunas funciones de FordPass ya no están disponibles para los clientes de Ford debido a la retirada de FordPass para AppLink™**. Esta decisión global se ha tomado para proporcionar una mejor experiencia de la aplicación conectada para los usuarios de FordPass en el futuro y facilitar el camino para el diseño y la habilitación de funciones esenciales para un futuro electrificado para los clientes.
Aunque la mayoría de los clientes afectados son los que tienen vehículos más antiguos (sin módem, anteriores a 2018), todos los clientes, incluidos los más nuevos, también experimentarán cierta pérdida de funcionalidad de las funciones.
Funciones eliminadas para todos los usuarios de FordPass desde el 1 de junio de 2022:
- Trayectos
- Marcar mi lugar
- Sitio de interés - Aparcamiento y combustible
- La función Enviar al vehículo, que permite enviar indicaciones directamente al sistema de navegación del vehículo desde el dispositivo móvil
Información adicional
¿Dónde puedo encontrar más información sobre la eliminación de funciones?
*FordPass App es compatible con algunas plataformas de smartphones y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.
**Los comandos pueden variar en función del teléfono y el software de AppLink.
***FordPass Connect permite los servicios conectados y está disponible en determinados vehículos o vehículos sin navegación. FordPass Connect se activará en el momento de la entrega del vehículo. Puedes optar por aceptar/rechazar que se compartan determinados datos. La cobertura y el servicio de datos no están disponibles en todas partes. Pueden aplicarse tarifas de datos. Se aplican las políticas de privacidad de FordPass y Connected Car, disponibles en su sitio web de Ford local.