¿Cómo se solucionan los problemas de la función Power My Trip de mi vehículo Ford?
Puedes encontrarte con algunos errores al intentar añadir y guardar viajes, puntos de paso (paradas en el camino) y ver tus viajes guardados. Las soluciones recomendadas para dichos errores son:
- El nivel de la batería del vehículo está al 0 % de carga.
- Carga el vehículo para guardar o añadir un viaje.
- Manten un estado de carga máximo del 90 % o menos para aumentar la longevidad de la batería.
- Establece la carga máxima al 90 % para el uso diario y al 100 % antes de hacer un viaje largo.
Nota: Si el nivel de carga del vehículo es del 0 %, tendrás que ajustar manualmente el nivel de carga en las opciones del Plan de Viaje para crear un viaje.
- FordPass®* no es capaz de comunicarse con el vehículo. Por lo tanto, no se puede detectar el nivel de la batería del vehículo.
- Asegúrate de que los ajustes de conectividad del cliente (CCS) estén activados.
- Asegúrate de que el nivel de la batería del vehículo sea superior a 0 %.
- Has alcanzado el límite de viajes guardados.
- La cantidad máxima permitida de próximos viajes es diez.
- Solo puedes tener un viaje en curso en cada momento.
- Cuando alcances el límite, selecciona eliminar o modificar la lista de viajes.
- Has superado los puntos de paso/paradas de tu viaje.
- El número máximo permitido de puntos de paso/paradas es cinco por viaje.
- Ajusta el número de puntos de paso/paradas al límite permitido.
Si sigues teniendo problemas, contacta con un guía para obtener asistencia adicional.
*La aplicación FordPass es compatible con algunas plataformas de smartphones y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.