¿Por qué mi vehículo muestra Modo transporte cuando uso FordPass®*?
Durante el envío desde fábrica, el vehículo se pone en un estado de activación parcial llamado Modo transporte. Mientras está en este estado, el módem del vehículo de FordPass® Connect** no se puede activar.
Si tu vehículo muestra el Modo transporte, usa los siguientes pasos para completar la activación del vehículo:
- Accede al vehículo.
- Arranca el vehículo y déjalo en posición de estacionamiento.
- En la pantalla de SYNC® del vehículo, pulsa Ajustes.
- Selecciona FordPass Connect.
- Pulsa Ajustes de conectividad.
- Activa el deslizador para Enviar datos del vehículo.
- Acepta la solicitud de consentimiento.
- Asegúrate de que el intercambio de datos del vehículo esté activado.
- Realiza un ciclo de encendido.
- En la aplicación FordPass, navega a la pantalla Inicio.
- Selecciona Activar vehículo.
- Acepta la petición que aparece en la pantalla SYNC del vehículo.
*FordPass App es compatible con algunas plataformas de smart phones y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.
**FordPass Connect permite los servicios conectados y está disponible en determinados vehículos o vehículos sin navegación. FordPass Connect se activará en el momento de la entrega del vehículo. Puedes optar por aceptar/rechazar que se compartan determinados datos. La cobertura y el servicio de datos no están disponibles en todas partes. Pueden aplicarse tarifas de datos. Se aplican las políticas de privacidad de FordPass y Connected Car, disponibles en la web de Ford local.