No encuentro ninguna suscripción disponible en mi cuenta Ford. ¿Qué debo hacer?
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No encuentro ninguna suscripción disponible en mi cuenta Ford. ¿Qué debo hacer?

Comprueba que tienes una cuenta Ford activa con la aplicación FordPass** descargada en tu teléfono móvil. Comprueba que FordPass Connect* está activada en tu vehículo.

Si ya has realizado estos pasos, es posible que no hayas seleccionado el vehículo correcto en tu cuenta de Ford. Si el problema persiste, puedes usar la aplicación FordPass para hablar con un Guía de FordPass en la sección «Ayuda», donde puedes chatear en directo o llamarlos.


1- *FordPass Connect activa los servicios conectados y está disponible en vehículos seleccionados o con sistema de navegación. FordPass Connect se activa con la entrega del vehículo. Puedes aceptar o rechazar el uso compartido de algunos datos. La cobertura y el servicio de datos no están disponibles en todos los sitios. Pueden aplicarse tarifas de datos. Consulta la normativa de privacidad del coche conectado y de FordPass aplicada en el sitio web de Ford de tu zona.

2 - **La aplicación FordPass es compatible con plataformas de teléfono móvil seleccionadas y está disponible para descarga. Pueden cobrarse tarifas de datos.

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