¿Dónde puedo encontrar información sobre la gestión de contraseñas de FordPass Pro?
Ten en cuenta que los asistentes de FordPass Pro no:
- Tienen acceso a tu contraseña o PIN.
- Pueden actualizar/cambiar información de la cuenta en la aplicación de FordPass Pro.
Gestión de contraseñas de FordPass Pro
Selecciona entre las opciones siguientes para obtener las instrucciones adecuadas:
He olvidado la contraseña
Si no recuerdas tu contraseña, has salido de tu cuenta o se ha producido una actualización de FordPass Pro, no podrás iniciar sesión. Sigue estos pasos para recibir una contraseña temporal:
- Abre la aplicación FordPass Pro.
- Accede a la pantalla de inicio de sesión.
- Pulsa Iniciar sesión.
- Selecciona ¿Ha olvidado la contraseña?
- Introduce el correo electrónico asociado a tu cuenta de FordPass Pro.
- Pulsa Enviar correo electrónico para que se te envíe una contraseña temporal.
- Busca el correo electrónico con la contraseña en tu bandeja de entrada.
- En el correo electrónico, pulsa el enlace Restablecer contraseña.
- Introduce la nueva contraseña.
- Confirma la nueva contraseña en la sección correspondiente.
- Pulsa Cambiar contraseña.
Notas:
- La pantalla de tu dispositivo se actualizará y recibirás un correo electrónico de confirmación.
- Si sigues teniendo problemas durante los pasos de restablecimiento, ponte en contacto con un Asistente para obtener más ayuda.
He olvidado mi dirección de correo electrónico
Si has olvidado tu dirección de correo electrónico, envía un correo electrónico a un Asistente para obtener ayuda.
No he recibido el correo electrónico con la contraseña temporal
Si durante el proceso de restablecimiento de la contraseña no recibes el correo electrónico con la contraseña temporal, envía un correo electrónico a un Asistente para recibir asistencia adicional.
Información adicional