FordPass Neutral Server FAQ
¿Qué es High Mobility?
Ford trabaja con High Mobility, que es un tercero independiente, para permitir que los clientes utilicen los datos de sus vehículos en los productos y servicios de conectividad adquiridos. Por ejemplo, si un producto requiere que se comparte la lectura del cuentakilómetros con un tercero, High Mobility se encarga de recibir los datos de Ford y los pone a disposición del proveedor, elegido por el cliente. Ford solamente intercambia datos con High Mobility con el consentimiento explicíto del cliente.
¿Quién es Caruso?
Ford trabaja con Caruso, que es un tercero independiente, para permitir que los clientes utilicen los datos de sus vehículos en los productos y servicios de conectividad adquiridos. Por ejemplo, si un producto requiere que se comparte la lectura del cuentakilómetros con un tercero, Caruso se encarga de recibir los datos de Ford y los pone a disposición del proveedor, elegido por cada cliente. Ford solamente intercambia datos con Caruso con el consentimiento explicîto del cliente.
¿Cómo sé qué datos se intercambian con Caruso?
Puede obtener esta información consultando su cuenta de FordPass. Vaya a: su cuenta; sección de privacidad; Caruso.
¿Cómo sé qué datos se intercambian con High Mobility?
Puede obtener esta información consultando su cuenta de FordPass. Vaya a: su cuenta; sección de privacidad; High Mobility.
¿Cómo se revoca el consentimiento para intercambiar datos con Caruso?
Puede hacerlo en su cuenta de FordPass. Inicie sesión y vaya a: su cuenta; sección de privacidad; Caruso.
¿Cómo se revoca el consentimiento para intercambiar datos con High Mobility?
Puede hacerlo en su cuenta de FordPass. Inicie sesión y vaya a: su cuenta; sección de privacidad; High Mobility.
¿Cómo sé con quién intercambia Caruso mis datos?
Puede ponerse en contacto con Caruso:
- por correo electrónico en support@caruso-dataplace.com;
- por teléfono en el +49 89 321216 9910.
¿Cómo sé con quién intercambia High Mobility mis datos?
Puede ponerse en contacto con High Mobility:
- por correo electrónico en driver-support@high-mobility.com;
- por teléfono en el +49 30 26565600.
¿Qué datos del vehículo se pueden utilizar?
Esto depende del producto o servicio que adquiera. Durante el proceso de inscripción, se le informa con claridad de qué datos se requieren para utilizar el producto o servicio que ha adquirido.
¿Cómo se recogen e intercambian los datos?
Ford recoge los datos del vehículo y los intercambia de forma segura con el proveedor que actúa como servidor neutral (ya sea Caruso o High Mobility). A continuación, el proveedor que actúa como servidor neutral los intercambia con la empresa a la que usted ha comprado un producto o servicio.
¿Necesito tener FordPass Connect para que se intercambien mis datos?
Sí. Para poder usar los datos de su vehículo en un producto o servicio, debe tener una cuenta de FordPass. Además, debe haber activado la conectividad autorizando la recogida de datos en FordPass.