PP.FF. sobre los cambios recientes a la política de privacidad
- ¿Por qué veo este cambio en la app?
- ¿Por qué tengo que compartir mis datos con Ford?
- ¿Significa esto que están planeando vender mis datos?
- ¿Qué son los datos del vehículo?
- ¿Permiten a Ford los datos del vehículo seguirme?
¿Por qué veo este cambio en la app?
Estamos recordando a los clientes sus opciones en lo relativo a la comunicación de datos y aclarando que tienen el control completo.
¿Por qué tengo que compartir mis datos con Ford?
Usamos los datos de diferentes maneras para mejorar nuestros productos con el fin de:
- Hacer hincapié en posibles problemas con la app FordPass™ o con el vehículo.
- Mejorar la app para que interaccione con el vehículo permitiéndonos detectar errores.
- Mejorar las prestaciones actuales en función de las pautas de uso de los clientes, así como garantizar que nos concentramos en las prestaciones más útiles/populares para nuestros clientes.
- Ofrecer nuevos productos y prestaciones interesantes basándonos en situaciones de uso reales.
¿Significa esto que están planeando vender mis datos?
Este consentimiento no es para vender tus datos, sino que nos permite usar la información del vehículo para mejorar el rendimiento de los vehículos actuales y futuros.
¿Qué son los datos del vehículo?
Podrás encontrar más información acerca de los datos del vehículo exactos que se recopilan en las políticas de privacidad de FordPass y Vehículo Conectado: Política de privacidad de Connected Car | Ford Reino Unido
¿Permiten a Ford los datos del vehículo seguirme?
No, se usan para vincular los eventos del vehículo con ubicaciones geográficas, además de solucionar problemas.
Información adicional
¿Por qué recibo un mensaje de error al hacer selecciones?
¿Cómo se gestionan los ajustes de privacidad?