¿A quién consultar si tengo problemas con la prueba al punto de acceso Wi Fi?
Te llamamosCompra Ford Flotas Comerciales

¿A quién puedo consultar si tengo problemas con la prueba o suscripción al punto de acceso Wi Fi?

Si tienes problemas con el punto de acceso wifi4 *, ponte en contacto con un Guía de FordPass a través de la sección de «Ayuda» de la aplicación FordPass. También puedes ponerte en contacto con Vodafone o con el socio local de Vodafone.

 

 

**El punto de acceso wifi (hasta 4G LTE) incluye una prueba de datos inalámbricos gratuita durante un período de tiempo limitado que comenzará en el momento de la activación. Al finalizar este período, los paquetes de datos pueden adquirirse en Vodafone o en un distribuidor de Vodafone. Consulta la página web de Vodafone para obtener más información acerca de los paquetes de datos que ofrecen. Para aprovechar las ventajas del punto de acceso wifi integrado, los vehículos Ford deben disponer del hardware apropiado y un proveedor de datos. La cobertura y el servicio de datos no están disponibles en todos los lugares y se aplicarán las condiciones de tu proveedor de datos, incluidas las tarifas de mensajes y datos correspondientes.

 

Ford.es utiliza cookies (propias y de terceros) y tecnologías similares para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).

Puedes cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento a través de la página Administrar mis preferencias de Cookies, pero esto puede limitar o impedir el uso de ciertas funciones en la página web.

Consulta la Política de Privacidad y Cookies para obtener más información.