Cómo reclamar en un taller autorizado una reparación en garantía
Te llamamosCompra Ford Flotas Comerciales

Reparaciones en Garantía

Si piensa que su vehículo necesita reparación y espera que la garantía del vehículo cubra la reparación, haga una reserva para su vehículo en su concesionario local para realizar un diagnóstico.

Cuando el concesionario haya diagnosticado el problema, le enviarán la documentación de diagnóstico al departamento de garantía de Ford para la confirmación de cobertura.

Tenga en cuenta que el público no se puede poner en contacto con el departamento de garantía; si tiene algún problema debe hablar con el concesionario.

 

Información adicional:

 

Ford.es utiliza cookies (propias y de terceros) y tecnologías similares para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).

Puedes cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento a través de la página Administrar mis preferencias de Cookies, pero esto puede limitar o impedir el uso de ciertas funciones en la página web.

Consulta la Política de Privacidad y Cookies para obtener más información.