Elevalunas eléctricos One-touch
La función One-touch de los elevalunas eléctricos permite subir y bajar las ventanilla por completo sin tener que mantener pulsado el botón.
Función de rebote
La ventanilla se detiene y desciende si detecta algún obstáculo durante el cierre
Anular la función de rebote:
- Cierre la ventanilla hasta alcanzar el punto de resistencia y deje que retroceda.
- Haga subir el control en menos de cinco segundos para anular el rebote y cerrar la ventana. La función de rebote se encuentra ahora desactivada y puede cerrar la ventanilla manualmente. Nota: La ventanilla pasará el punto de resistencia, de modo que podrá cerrarla completamente. Nota: Si la ventanilla no se cierra, lleve el vehículo para que lo revisen lo antes posible.
Restablecer la función de rebote
Si ha desconectado la batería, debe restablecer la memoria de rebote para cada ventanilla por separado.
Lleve a cabo todos los pasos en un plazo de 30 segundos desde el inicio de la secuencia.
- Cierre la ventanilla.
- Mantenga pulsado el interruptor hasta que la ventanilla esté totalmente abierta. Mantenga pulsado el interruptor durante unos segundos.
- Tire del interruptor y manténgalo en esa posición hasta que la ventanilla esté totalmente cerrada. Mantenga accionado el interruptor durante unos segundos.
- Mantenga pulsado el interruptor hasta que la ventanilla esté totalmente abierta. Mantenga pulsado el interruptor durante unos segundos.
- Tire del interruptor y manténgalo en esa posición hasta que la ventanilla esté totalmente cerrada. Mantenga accionado el interruptor durante unos segundos. Nota: Repita el procedimiento si la ventanilla no se cierra cuando utilice la función de un solo toque.
Información adicional
Función de apertura/cierre global de ventanas