¿Cuándo llegará mi Mustang Mach-E?
¿Cómo recibiré mi vehículo?
Una vez que esté disponible, puedes recoger tu vehículo en tu Concesionario Ford seleccionado. Algunos Concesionarios también pueden ofrecer entrega a domicilio con un costo adicional. Si compras en un concesionario Ford fuera de tu país de residencia, es posible que no tengas la opción de entrega a domicilio. Cuando tu Mustang Mach-E esté listo, te enviaremos un correo electrónico para concertar una fecha adecuada para la entrega o recogida. En este punto, tu Concesionario Ford también te informará qué documentos debes proporcionar en el momento de la entrega. Puedes ver y editar tu elección de entrega en tu cuenta Ford. (Solo distribuidores participantes).
¿Puedo cambiar el método de envío elgido después de realizar mi pedido?
Esto no es posible en línea. Si se requieren cambios, habla con tu concesionario Ford.
¿Puedo cambiar la dirección a la que quiero que se entregue mi vehículo?
Esto no es posible en línea. Si se requieren cambios, habla con tu concesionario Ford.
¿Por qué el concesionario elegido no realiza las entregas en mi dirección ?
La entrega queda a discreción de tu distribuidor. Ponte en contacto con tu concesionario Ford para obtener todos los detalles.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el coche después de la recogida / entrega ?
Informa inmediatamente a tu concesionario Ford sobre cualquier problema. Nuestro objetivo es solucionar cualquier problema y encontrar una solución lo antes posible.
¿Con quien debo comunicarme si tengo un problema con automóbil después de la recogida ?
Ponte en contacto con tu concesionario Ford.