Cómo restablecer la contraseña de la cuenta de Ford
Al registrarse para crear una cuenta de Ford, configuró un nombre de usuario de correo electrónico y una contraseña. Si ha olvidado la contraseña, puede restablecerla siguiendo los pasos que se indican a continuación.
- Haga clic en Inicia Sesión / Regístrate en la parte superior de la página de inicio de Ford.
- Haga clic en ¿Ha olvidado la contraseña? y siga las instrucciones.
Si ya no puede acceder a la cuenta de correo electrónico que usó para crear la cuenta de Ford, póngase en contacto con el Centro de Relaciones con Clientes a través del chat en directo o llamando al 900807090
Cómo cambiar la contraseña de la cuenta de Ford
- Inicie sesión en su cuenta de Ford.
- Vaya a su Cuenta > Ajustes.
Aquí verá una opción que permite modificar o actualizar la contraseña.
Cómo elegir una contraseña
Las contraseñas de las cuentas de Ford deben cumplir las siguientes condiciones:
- Tener una longitud mínima de 8 caracteres.
- Ser diferentes del nombre de usuario de correo electrónico.
No incluir demasiados caracteres repetidos.
Recuerde proteger su contraseña en todo momento.
Cuenta de Ford y aplicación FordPass*
Si tiene la aplicación FordPass*, ya tiene una cuenta de Ford. La cuenta de Ford en línea y FordPass* poseen las mismas prestaciones y datos.
Se usan los mismos datos de inicio de sesión en ambas plataformas. Si restablece la contraseña en una plataforma, también cambiará en la otra.
Si todavía no tiene FordPass*, descárguela ya mismo para materializar el potencial pleno de su vehículo.
Descargar FordPass* en Apple App Store
Descargar FordPass* en Google Play
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: * La aplicación FordPass es compatible con algunas plataformas de smartphones y está disponible mediante descarga. Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos.
Más información
Creación de una cuenta de Ford
¿Cómo puedo eliminar mi cuenta Ford?
¿Cómo puedo recuperar el nombre de usuario de mi cuenta Ford?