¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Sentimos que no puedas seguir con nosotros. Si tienes algún problema o quieres hacer algún cambio, ponte en contacto con nosotros y háblanos. Haremos todo lo posible por ayudarte.
Puedes ponerte en contacto con el Centro de Atención al Cliente de Ford llamando al 900 80 70 90 o a través del . Puedes hablar por el Live Chat cuando haya un operador disponible.
Si deseas cancelar el pedido, inicia sesión en tu cuenta Ford, haz clic en el botón de cancelación y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Te reembolsaremos el depósito en un plazo máximo de 7 días a través del método de pago original.
En algunos casos, es posible que se te pida que te pongas en contacto con tu concesionario Ford, quienes organizarán la cancelación en tu lugar. Por ejemplo, si tu pedido tiene una solicitud de financiación o leasing, no puedes cancelarlo en línea.
Si el pedido tiene más de 6 meses de antigüedad y tu tarjeta de crédito ha caducado, te reembolsaremos el depósito manualmente en un plazo de hasta 10 días hábiles. El Centro de Atención al Cliente se encargará de ello.
Si cancelo mi pedido,¿me reembolsan la tarifa de reserva?
Si. Si cambias de opinión y quieres cancelar tu pedido, inicia sesión en tu cuenta Ford, haz clic en el botón de cancelación y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla. Te reembolsaremos la tarifa de reserva a través de la forma de pago original, en un plazo máximo de 7 días.