Techo rigido, persianas y cubiertas para la parte trasera del habitáculo
Tapa dura
Añade un techo duro y tu Ranger se vuelve aún más versátil.
Desde los sólidos y funcionales techos duros comerciales hasta el elegante Alpha Tipo E con ventanas basculantes y sistema de portaequipajes de aluminio cepillado, pasando por el techo deportivo de doble cabina Alpha+ SC-Z con alerón a juego y aletas laterales de color titanio, hay una amplia selección disponible.
Con el cierre centralizado opcional que ahora se ofrece en la mayoría de los techos duros NLG+, ahora puede aprovechar la comodidad adicional de cerrar su vehículo con sólo pulsar un botón.
Persianas enrollables
Los amortiguadores NLG y Mountaintop se abren hasta la cabina del camión, proporcionando un acceso completo a la zona de carga para una máxima comodidad.
Resistentes a la intemperie y con cerradura, protegen la carga de algo más que los elementos. Por ejemplo, los puntos de bloqueo dobles del amortiguador Roll N Lock de NLG impiden que la parte trasera del vehículo se abra si la parte superior del amortiguador está cerrada, proporcionando una protección de primera clase.
Además, un amortiguador mejora el ahorro de combustible al reducir la resistencia producida por un portón trasero abierto.
Tapa trasera del habitáculo
Una cubierta para el habitáculo trasero optimiza su vehículo, no sólo proporcionando una apariencia más ordenada, sino también reduciendo la resistencia y mejorando la eficiencia del combustible.
Económico y fácil de colocar, mantiene la carga bien protegida dentro del compartimento, a la vez que permite un cómodo acceso a la carrocería desde todos los lados.
Blandas o duras, de una sola pieza o plegables, seguro que encontrará la opción más adecuada para usted con la selección de cubiertas traseras del habitáculo de Ford y NLG