Te llamamosCompra Ford Flotas Comerciales

¿Qué hago si no puedo enviar mensajes de texto usando SYNC®*?

Si no puede enviar mensajes de texto usando SYNC, pruebe los siguientes consejos de resolución de problemas:

  1. Reinicie su teléfono.
    1. Apague el dispositivo.
    2. Quite la batería del dispositivo (si corresponde).
    3. Encienda el dispositivo.
    4. Permita que el teléfono se vuelva a vincular con su vehículo.
      Nota: Si el teléfono no se vincula con su vehículo, continúe con el Paso 2.
    5. Intente enviar un mensaje de texto.
    • Si se envía, su problema está resuelto.

    • Si no se envía, continúe con el Paso 2.

  2. Empareje el teléfono.
    1. Retire el dispositivo emparejado de SYNC.
    2. Empareje su dispositivo nuevamente.

*No se distraiga mientras conduce. Use sistemas de control por voz siempre que sea posible; no use dispositivos portátiles mientras conduce. Algunas prestaciones pueden estar bloqueadas mientras el vehículo está en marcha. No todas las prestaciones son compatibles con todos los teléfonos.

Ford.es utiliza cookies (propias y de terceros) y tecnologías similares para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).

Puedes cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento a través de la página Administrar mis preferencias de Cookies, pero esto puede limitar o impedir el uso de ciertas funciones en la página web.

Consulta la Política de Privacidad y Cookies para obtener más información.