¿Qué hago si no puedo enviar mensajes de texto usando SYNC®*?
Si no puede enviar mensajes de texto usando SYNC, pruebe los siguientes consejos de resolución de problemas:
- Reinicie su teléfono.
- Apague el dispositivo.
- Quite la batería del dispositivo (si corresponde).
- Encienda el dispositivo.
- Permita que el teléfono se vuelva a vincular con su vehículo.
Nota: Si el teléfono no se vincula con su vehículo, continúe con el Paso 2. - Intente enviar un mensaje de texto.
Si se envía, su problema está resuelto.
Si no se envía, continúe con el Paso 2.
- Empareje el teléfono.
- Retire el dispositivo emparejado de SYNC.
- Empareje su dispositivo nuevamente.
*No se distraiga mientras conduce. Use sistemas de control por voz siempre que sea posible; no use dispositivos portátiles mientras conduce. Algunas prestaciones pueden estar bloqueadas mientras el vehículo está en marcha. No todas las prestaciones son compatibles con todos los teléfonos.