¿Qué hago si Android Auto no aparece después de actualizar SYNC 3?
Te llamamosCompra Ford Flotas Comerciales

¿Qué hago si Android Auto™* no aparece después de actualizar SYNC®** 3?

Si tiene problemas con Android Auto después de realizar una actualización de SYNC 3, deberá realizar un restablecimiento maestro/de fábrica y un ciclo de encendido.

Para restaurar Android Auto en su pantalla SYNC:

  1. Realice un reinicio maestro. Asegúrese de dejar que finalice el reinicio maestro.

    Nota: Un reinicio maestro de SYNC devuelve el sistema a su configuración predeterminada de fábrica. Deberá emparear tu teléfono nuevamente y restaurar cualquier ajuste seleccionado anteriormente.

    1. Pulse Ajustes en la pantalla de SYNC del vehículo.
    2. Toque General.
    3. Presione la barra de desplazamiento o deslícese verticalmente hasta que vea Reinicio maestro.
    4. Presione Reinicio maestro. Aparecerá un mensaje que confirma que todas las configuraciones del sistema se borrarán y se restablecerán a los valores predeterminados de fábrica.
    5. Pulse Continuar. Aparecerá un mensaje "Restableciendo los valores predeterminados de fábrica", el sistema se apagará y la pantalla quedará en blanco. Es posible que el sistema tarde unos minutos en restablecerse y reanudar el funcionamiento normal.
  2. Asegúrese de que aparezca la animación de bienvenida una vez finalizado el restablecimiento.
  3. Realizar un ciclo de encendido
    1. Apague el vehículo.
    2. Abra la puerta del conductor y bloquee la puerta.
    3. Cierre la puerta del conductor.
    4. Espere dos minutos y asegúrese de que la pantalla de la radio se apague por completo.
    5. Reinicie el vehículo.
  4. Asegúrese de que aparezca la animación de bienvenida .
  5. Espere a que aparezca la pantalla Inicio .
  6. Inserte la unidad USB e inicie la actualización nuevamente. Para descargar la actualización de SYNC, visite Asistencia de Ford - G e introduzca su VIN.

Si los pasos anteriores no resuelven el problema, comuníquese con su concesionario Ford para obtener ayuda.

Información adicional

¿Cómo extraigo los archivos de actualización de SYNC a mi unidad flash?
¿Cómo formateo mi unidad flash para actualizar SYNC?


*Android Auto es una marca comercial de Google LLC.

**No se distraiga mientras conduce. Use sistemas de control por voz siempre que sea posible; no use dispositivos portátiles mientras conduce. Algunas prestaciones pueden estar bloqueadas mientras el vehículo está en marcha. No todas las prestaciones son compatibles con todos los teléfonos.

Ford.es utiliza cookies (propias y de terceros) y tecnologías similares para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).

Puedes cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento a través de la página Administrar mis preferencias de Cookies, pero esto puede limitar o impedir el uso de ciertas funciones en la página web.

Consulta la Política de Privacidad y Cookies para obtener más información.