¿Qué hago si Android Auto™* no funciona con SYNC®** 4A?
Si tiene problemas con Android Auto, siga los siguientes consejos generales para la solución de problemas:
- Asegúrese de que Android Auto esté instalado en su teléfono.
- Verifique que su teléfono Android tenga Lollipop 5.0 o posterior.
- Asegúrese de que la configuración de su teléfono sea correcta utilizando el sitio web de asistencia de Google™ para Android Auto.
- Asegúrese de que su dispositivo Android™ esté conectado a SYNC** a través de Bluetooth®*** y que Android Auto esté instalado en su teléfono.
- Reinicie su teléfono.
- Intente restablecer el módulo SYNC.
- Si falla la resolución de problemas con una conexión Bluetooth, intente conectarse a SYNC con un cable USB de alta calidad.
*Función disponible. No se distraiga mientras conduce. Use sistemas de control por voz siempre que sea posible; no use dispositivos portátiles mientras conduce. Android Auto está disponible en los modelos 2017 con SYNC 3; Los propietarios de modelos 2016 con SYNC 3 deben realizar una actualización de software (disponible a finales de 2016). Requiere teléfono con versión compatible de Android Auto y servicio de datos activo. SYNC no controla Android Auto mientras se usa. Google y otros terceros son responsables de su respectiva funcionalidad. Puede que haya que abonar tasas de mensajes y de datos.
Android Auto, Google, Google Play y otras marcas son marcas comerciales de Google Inc.
**No se distraiga mientras conduce. Use sistemas de control por voz siempre que sea posible; no use dispositivos portátiles mientras conduce. Algunas prestaciones pueden estar bloqueadas mientras el vehículo está en marcha. No todas las prestaciones son compatibles con todos los teléfonos.
***La marca denominativa Bluetooth es una marca comercial de Bluetooth SIG, Inc.