CarPlay no funciona después de una actualización de iOS
Te llamamosCompra Ford Flotas Comerciales

CarPlay no funciona después de una actualización iOS

Si tiene problemas para conectarse a CarPlay después de actualizar su dispositivo, intente los siguientes pasos de solución de problemas:

  1. En la configuración de CarPlay de su teléfono, seleccione Olvidar este dispositivo.
  2. Compruebe si el cable Lightning presenta grietas, daños, residuos o astillas y sustitúyalo si encontrara.
  3. Pruebe con un cable Lightning diferente si está disponible.
  4. Restaurar la configuración de fábrica en el sistema de información y entretenimiento.

Si ninguno de estos pasos funciona, comuníquese con su concesionario Ford local.

Ford.es utiliza cookies (propias y de terceros) y tecnologías similares para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).

Puedes cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento a través de la página Administrar mis preferencias de Cookies, pero esto puede limitar o impedir el uso de ciertas funciones en la página web.

Consulta la Política de Privacidad y Cookies para obtener más información.