Cómo solucionar problemas de conexión de CarPlay en su Ford Electric Explorer
Si tiene problemas de conexión de Apple CarPlay, siga los pasos a continuación para resolverlos:
Conexión por cable
- Asegúrese de utilizar un cable Lightning® de Apple certificado para conectarse si desea utilizar una conexión por cable.
- Al desconectar el dispositivo del cable USB, asegúrese de seleccionar el icono Desconectar.
- Elimina todos los perfiles de vehículos de la configuración de la aplicación CarPlay en tu dispositivo. Esto se encuentra en el menú Configuración general.
- Asegúrese de que su dispositivo tenga la última versión de software de iOS.
- Reinicie el dispositivo.
- Restaure el sistema de información y entretenimiento a los ajustes de fábrica.
Conexión inalámbrica
- Verifique que su teléfono y su vehículo tengan capacidad de conectividad inalámbrica a través de CarPlay.
- Asegúrese de que su dispositivo tenga la última versión de software de iOS.
- Asegúrese de que Bluetooth y Wi-Fi estén habilitados en su dispositivo.
- Restablezca la configuración de red en su dispositivo, lo que restablecerá todas las conexiones inalámbricas existentes que se hayan establecido previamente y restaurará los valores predeterminados de fábrica únicamente para la configuración de red.
- Reinicie el dispositivo.
- Elimina todos los perfiles de vehículos de la configuración de la aplicación CarPlay en tu dispositivo. Esto se encuentra en el menú Configuración general.
- Intente conectarse a través de USB y, una vez que lo logre, desconéctese e intente conectarse de forma inalámbrica una vez más.
- Encender y apagar el vehículo.
- Restaure el sistema de información y entretenimiento a los ajustes de fábrica.