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Cómo solucionar problemas de conexión de CarPlay en su Ford Electric Explorer

Si tiene problemas de conexión de Apple CarPlay, siga los pasos a continuación para resolverlos:

Conexión por cable

  1. Asegúrese de utilizar un cable Lightning® de Apple certificado para conectarse si desea utilizar una conexión por cable.
  2. Al desconectar el dispositivo del cable USB, asegúrese de seleccionar el icono Desconectar.
  3. Elimina todos los perfiles de vehículos de la configuración de la aplicación CarPlay en tu dispositivo. Esto se encuentra en el menú Configuración general.
  4. Asegúrese de que su dispositivo tenga la última versión de software de iOS.
  5. Reinicie el dispositivo.
  6. Restaure el sistema de información y entretenimiento a los ajustes de fábrica.

Conexión inalámbrica

  1. Verifique que su teléfono y su vehículo tengan capacidad de conectividad inalámbrica a través de CarPlay.
  2. Asegúrese de que su dispositivo tenga la última versión de software de iOS.
  3. Asegúrese de que Bluetooth y Wi-Fi estén habilitados en su dispositivo.
  4. Restablezca la configuración de red en su dispositivo, lo que restablecerá todas las conexiones inalámbricas existentes que se hayan establecido previamente y restaurará los valores predeterminados de fábrica únicamente para la configuración de red.
  5. Reinicie el dispositivo.
  6. Elimina todos los perfiles de vehículos de la configuración de la aplicación CarPlay en tu dispositivo. Esto se encuentra en el menú Configuración general.
  7. Intente conectarse a través de USB y, una vez que lo logre, desconéctese e intente conectarse de forma inalámbrica una vez más.
  8. Encender y apagar el vehículo.
  9. Restaure el sistema de información y entretenimiento a los ajustes de fábrica.

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