Te llamamosCompra Ford Flotas Comerciales

¿Por qué recibo códigos de error durante la carga?

Si experimenta códigos de error mientras carga su vehículo, siga los pasos a continuación para solucionar el problema:

  1. Asegúrese de conectar correctamente el equipo de carga.
  2. Desconecte el equipo de carga tanto del puerto de carga del vehículo como de la estación de carga, la caja de pared o la toma de corriente.
  3. Si utiliza el cable de carga doméstica universal, verifique el conector para asegurarse de que esté conectado correctamente a la caja de control del cargador doméstico universal.
  4. Si el equipo de carga está caliente o se encuentra en un ambiente caluroso, intente cargarlo en un área más fresca.
  5. Pruebe con una toma de corriente diferente o un conector diferente si tiene uno disponible.

    Nota: puede encontrar una lista de errores en su manual del conductor

Si el problema persiste, lleve el vehículo a revisar en un Taller Autorizado.

Ford.es utiliza cookies (propias y de terceros) y tecnologías similares para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).

Puedes cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento a través de la página Administrar mis preferencias de Cookies, pero esto puede limitar o impedir el uso de ciertas funciones en la página web.

Consulta la Política de Privacidad y Cookies para obtener más información.