¿Qué debo hacer si mi teléfono no se conecta a Bluetooth en mi Ford Electric Explorer?
Te llamamosCompra Ford Flotas Comerciales

¿Qué debo hacer si mi teléfono no se conecta a Bluetooth en mi Ford Electric Explorer?

Pruebe los siguientes pasos de solución de problemas para resolver el problema:

  1. Si el sistema operativo de su teléfono no está actualizado, instale cualquier actualización disponible.
  2. Reinicie su teléfono.
  3. Elimine la conexión emparejada del vehículo desde el teléfono y el emparejamiento del teléfono desde el sistema de información y entretenimiento (puede que no sea posible en todos los tipos de radio).
  4. Restablezca el sistema de información y entretenimiento a la configuración de fábrica y luego reinicie el vehículo.
  5. Intente volver a conectar el teléfono

Si los pasos anteriores no resuelven los problemas, comuníquese con su concesionario Ford local.

Ford.es utiliza cookies (propias y de terceros) y tecnologías similares para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).

Puedes cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento a través de la página Administrar mis preferencias de Cookies, pero esto puede limitar o impedir el uso de ciertas funciones en la página web.

Consulta la Política de Privacidad y Cookies para obtener más información.