Desde grandes ofertas de carga eléctrica hasta ahorro en las tareas de mantenimiento, descubre las ventajas en términos de ahorro de costes de los coches eléctricos.
Desde grandes ofertas de carga eléctrica hasta ahorro en las tareas de mantenimiento, descubre las ventajas en términos de ahorro de costes de los coches eléctricos.
El coste medio de cargar un vehículo eléctrico es de 755 € al año, frente a los 2370 € que cuesta un motor de gasolina tradicionalHybrid and electric benefits2. Puede reducir todavía más los costes si cargas tu vehículos en casa y eliges una tarifa energética específica para cargar vehículos eléctricos en el hogar.
Los vehículos eléctricos tienen menos piezas móviles, por lo que los costes de mantenimiento y las revisiones deberían reducirse con el tiempo, otra de las muchas ventajas de los vehículos eléctricos. Además, los vehículos eléctricos de Ford incluyen un intervalo de servicio de dos años con kilometraje ilimitado, lo que te ofrece plena confianza en la carretera.
Las baterías de los coches eléctricos están diseñadas para durar toda la vida útil del vehículo. Para mayor tranquilidad, todos los vehículos eléctricos de Ford cuentan con una garantía de la batería de ocho años y 160 000 km (con un mínimo del 70% de capacidadTransit Chassis Cabs - min battery capacity).
Puedes asegurar tu vehículo eléctrico con una póliza de seguros normal. Muchas compañías de seguros encuadran a los conductores de vehículos eléctricos en grupos de seguros más baratos, lo que significa que podrías ahorrar dinero en tu próxima póliza.
Compara los costes de propiedad de dos vehículos Ford para encontrar el adecuado para ti.
Podrías ahorrar todavía más en la compra de tu nuevo vehículo eléctrico, o acceder a ventajas como la instalación de tu cargador «wallbox» con descuento en casa. Habla con tu concesionario Ford local para conocer las últimas ayudas y descuentos gubernamentales para coches eléctricos que tienes a tu disposición.
Los coches eléctricos ofrecen múltiples ventajas, incluidos menores costos de funcionamiento, menos necesidades de mantenimiento y cero emisiones de escape. Los vehículos eléctricos también son más silenciosos y, con frecuencia, se benefician de ayudas e incentivos fiscales, lo que los convierte en una opción rentable y respetuosa con el medioambiente para la conducción diaria.
Sí, los vehículos totalmente eléctricos suelen estar exentos de las tasas por congestión en muchas ciudades, ya que no producen emisiones de escape. Esta exención, puede suponer importante ahorro para los conductores urbanos. Asegúrate de consultar la normativa más reciente aplicable a tu ciudad, ya que las exenciones pueden variar.
Los costes de batería de los vehículos eléctricos varían según el modelo y la capacidad. Si bien el reemplazo de la batería es poco frecuente, los vehículos eléctricos Ford ofrecen ocho años de garantía o 160 000 km, que cubre cualquier problema que pudiera surgir (con un mínimo de un 70 % de capacidadTransit Chassis Cabs - min battery capacity).