RED DE CARGA BLUEOVAL™
Únete a BlueOval™ Charge Network para acceder a más de 600.000 puntos de carga en toda Europa y poder pagar de forma sencilla con una cuenta.
Haz clic aquí para contactar con nuestro asistente virtual
Con una red en crecimiento de estaciones de carga públicas de vehículos eléctricos, cargar tu vehículo 100 % eléctrico o híbrido enchufable mientras viajas es cada vez más cómodo. Nuestra red de carga BlueOval™ está presente en toda Europa con más de 600.000 puntos de carga, e incluye las estaciones IONITY de alta velocidad.
Estamos trabajando para que la carga sea más cómoda. Con nuestra red de carga BlueOvalTM, los conductores de vehículos eléctricos Ford pueden acceder a más de 600.000 puntos de carga públicos de vehículos eléctricos en toda Europa, incluidos los cargadores de alta velocidad de IONITY.
La aplicación FordPass y la red de carga BlueOvalTM están integradas, así que ya puedes gestionar y pagar la carga desde tu teléfono.
Cada vez hay más lugares con estaciones públicas de carga de vehículos eléctricos. Por ejemplo, puedes encontrarlas en supermercados, estaciones de servicio, aparcamientos y en la calle.
El tiempo que tarda en cargarse un coche eléctrico varía en función de la tecnología del cargador, el estado de la batería, la temperatura ambiente y el vehículo. Por ejemplo, el Mustang Mach-E puede alcanzar hasta 124 kilómetros de autonomía en aproximadamente 10 minutos en una estación de carga de 150 kWMACH-E RWD - charging 33 mins.
Para algunas estaciones de carga públicas necesitarás tener tu propio cable. Sin embargo, en la mayoría el proceso es tan sencillo como conectar el cable de carga integrado y realizar el pago de forma práctica con tu cuenta BlueOval™ Charge Network.
Consulta nuestras opciones de suscripción para mantenerte al día de los últimos servicios para vehículos Ford 100 % eléctricos e híbridos enchufables.