¿Cómo solucionar problemas de acceso a FordPass®* en mi dispositivo?
Si tienes problemas al intentar acceder a FordPass, intenta realizar los pasos que se indican a continuación.
- Comprueba si hay actualizaciones de la aplicación FordPass en tu dispositivo móvil. Si no estás seguro de si la versión de tu aplicación está actualizada, busca FordPass en tu tienda de aplicaciones.
- Si aparece la opción de actualización, actualiza y accede a FordPass otra vez.
- Si la aplicación está actualizada, sigue los pasos indicados a continuación.
- Cierra sesión en la aplicación FordPass y vuelve a entrar.
- Comprueba la intensidad de tu red móvil o la conexión Wi-Fi.
- Conexión Wi-Fi
- Si el Wi-Fi está desactivado, actívalo e intenta conectarte.
- Si el Wi-Fi está activado, desactívalo e intenta conectarte con datos móviles.
- Conexión móvil
- Si los datos móviles están desactivados, actívalos e intenta conectarte.
- Si los datos móviles están activados, desactívalos e intenta conectarte con Wi-Fi.
- Conexión Wi-Fi
- Si FordPass sigue fallando, anota tu nombre de usuario (la dirección de correo electrónico que usas al registrarte en la aplicación). Para acceder a tu nombre de usuario:
- Selecciona Cuenta en FordPass.
- Pulsa Ajustes.
- Selecciona Información de contacto.
- Tu nombre de usuario se indica en la sección Tu información de inicio de sesión.
- Cierra sesión en FordPass.
- Elimina FordPass de tu dispositivo móvil.
- Apaga el dispositivo móvil durante 30-60 segundos.
- Vuelve a descargar FordPass.
- Vuelve a iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Si tienes problemas al restablecer tu contraseña, consulta el tema Restablecer contraseña de la aplicación.
Si sigues teniendo problemas con FordPass, ponte en contacto con un guía para obtener asistencia adicional.
*La aplicación FordPass es compatible con algunas plataformas de smartphones y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.