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¿Por qué mis arranques remotos programados no funcionan en FordPass®*?

Los arranques programados fallidos pueden deberse a cambios de hora, configuraciones del vehículo u otras razones. Siga los consejos que se indican a continuación.

Consejos de resolución de problemas del arranque remoto programado

Recomendamos que compruebe su aplicación FordPass, su dispositivo y los ajustes del vehículo para asegurarse de que cumplen con los requisitos para el arranque programado.

Configuración de la aplicación FordPass

  • Confirma tus horas de inicio programadas en la aplicación FordPass.

    Nota: FordPass no se ajusta automáticamente al horario de verano. Por ejemplo, si el arranque programado es para las 9 a.m., sus nuevos arranques serán:

    • Una hora hacia delante (marzo) - 10 a.m.
    • Una hora hacia atrás (octubre) - 8 a.m.
  • Si su arranque remoto programado arranca su vehículo en el momento equivocado, deberá actualizar manualmente sus horas de inicio programadas en FordPass.

    Nota: Puede probar uno o ambos de los siguientes:

    • Edite su inicio programado existente.
    • Elimine su inicio existente y cree un nuevo inicio.
  • Asegúrese de haber iniciado sesión en FordPass con el nombre de usuario autorizado correcto.

Ajustes de teléfono

  • Asegúrese de que la recepción de su celular sea lo suficientemente fuerte.
  • Compruebe la intensidad de la señal del dispositivo personal cuando esté en el vehículo. Esto le permitirá estimar la recepción celular del vehículo. Si la intensidad de su señal es baja:
    1. Mueva su vehículo a una ubicación diferente con una intensidad de señal mejorada.
    2. Inicie un comando de bloqueo remoto para asegurarse de que el vehículo está recibiendo señal.

Configuración del vehículo

  • Confirme que el capó y el maletero están cerrados.
  • Revisa el tablero de tu vehículo para ver si hay luces de advertencia.
  • Solucione cualquier anomalía de la luz de comprobación del motor para poder usar el arranque remoto a través de FordPass.
    • Verifique la luz de comprobación del motor está apagada.
    • Consulta el centro de mensajes de FordPass para ver las notificaciones de las luces Check Engine.
  • Compruebe si un arranque remoto programado anterior no se desactivó automáticamente.
    • Si su vehículo no fue conducido después de un evento de arranque remoto programado, no se producirá el siguiente arranque remoto programado.
    • Si no conduce el vehículo, en lugar de arrancarlo cada día, asegúrese de que los futuros arranques remotos programados estén desactivados.
  • Verifique el grupo de instrumentos del tablero de su vehículo para ver si el arranque remoto está desactivado. Off está representado por un cuadro vacío. Para hacer esto:
    1. Entre en el vehículo de forma segura.
    2. Asegúrese de que su vehículo esté encendido, funcionando, estacionado y en un área segura y bien ventilada.
    3. Mediante el panel direccional de 5 vías del volante, vaya a Ajustes.
    4. Presione Aceptar.
    5. Desplácese a Vehículo.
    6. Presione Aceptar.
    7. Desplácese a Arranque remoto.
    8. Presione Aceptar.
    9. Desplácese a Sistema y confirme que está activado.

      Nota: Activado está representado por una casilla marcada.

Si continúa teniendo problemas, contacte con un guía para obtener asistencia adicional con las opciones Cuenta > Ayuda en FordPass.

Información adicional

¿Cómo establezco arranques remotos en FordPass?


*La aplicación FordPass es compatible con algunas plataformas de smartphones y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.

 

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