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¿Cómo puedo solucionar los problemas con mi contraseña de respaldo para arranque de mi Teléfono como llave™ (PAAK)?

Si tiene configurada una contraseña de respaldo para arranque y su teléfono no puede funcionar (p. ej. por tener agotada la batería) o bien ha perdido su teléfono, se lo han robado o ha quedado destruido, la contraseña no se mostrará al pisar el freno y pulsar el botón de arranque. La pantalla SYNC® del vehículo también quedará en blanco. 

Utilice los siguientes pasos para solucionar los problemas de su contraseña de respaldo para arranque.

Nota: antes de comenzar con la resolución de problemas, asegúrese de que estén habilitados los Ajustes de conectividad del cliente

  1. No apriete continuamente el botón de arranque. 
  2. Pise con suavidad y repetidamente los frenos del vehículo para activar la pantalla SYNC.
  3. Una vez activada la pantalla, mantenga pisado el freno durante unos segundos.
  4. Suelte el freno y espere 15 segundos.
  5. Vuelva a mantener pisado el freno durante unos segundos y suéltelo.
  6. En uno o dos minutos, la pantalla SYNC debería visualizar la pantalla Contraseña de respaldo para arranque.

Si no dan resultado los pasos anteriores, seleccione Contactar con un guía para obtener más asistencia.

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