¿Cómo elimino el acceso al módem FordPass®* para usuarios autorizados?
Puedes completar un restablecimiento de FordPass Connect en la pantalla SYNC® de tu vehículo. Para obtener más información, consulte los pasos que figuran a continuación.
Importante:
- Este restablecimiento elimina todas las cuentas FordPass® Connect vinculadas a tu vehículo.
- Para eliminar todos los propietarios, usuarios, datos y ajustes anteriores del vehículo, realice un restablecimiento de fábrica. Un restablecimiento de fábrica también elimina los favoritos de navegación, las presintonías de la radio SiriusXM y deja todas las suscripciones de SYNC 4A y SYNC 4 no disponibles durante un periodo de hasta 10 días.
Restablecer FordPass Connect
Para completar el restablecimiento de FordPass Connect:
- Entre en el vehículo de forma segura.
- Asegúrese de que su vehículo esté encendido, funcionando, estacionado y en un área segura y bien ventilada.
- Toca Configuración en tu pantalla SYNC.
- Desplácese hacia abajo y seleccione Restablecimiento.
- Desplázate hacia abajo y selecciona Restablecer FordPass Connect.
- Cierra y vuelve a abrir FordPass una vez que se complete el reinicio.
Ahora puede volver a conectarse a su vehículo para acceder al control remoto.
Información adicional
¿Cómo elimino el acceso de un propietario anterior a mi vehículo?
*La aplicación FordPass es compatible con determinadas plataformas de teléfonos inteligentes y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.