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¿Cómo bloqueo o desbloqueo mi vehículo Ford?

Hay varias formas de bloquear o desbloquear su vehículo de forma manual o remota, como la aplicación FordPass®* y el uso de su llave de bolsillo. Consulte las opciones a continuación para obtener más detalles.

Opciones manuales

Opciones de bloqueo/desbloqueo manualMétodo de bloqueo/desbloqueo
Llave físicaInserte su llave en el ojo de la cerradura de la puerta exterior y gírela hacia la izquierda (bloquear) o hacia la derecha (desbloquear). El ojo de la cerradura puede ubicarse en o cerca de la manija de la puerta del conductor.
Cerraduras de las puertas del vehículoPresione los botones físicos de bloqueo o desbloqueo dentro de su vehículo.
Teclado de entrada sin llave SecuriCodeUtilice el teclado numérico ubicado en la puerta del lado del conductor para ingresar su código de cinco dígitos.

Opciones remotas

Opciones de bloqueo/desbloqueo remotoMétodo de bloqueo/desbloqueo
Llave de bolsilloUsando su llave de bolsillo, seleccione el botón de bloqueo o desbloqueo.
SYNC/FordPass® Connect**Cuando esté en la pantalla de inicio de FordPass, mantenga presionado el ícono de Bloquear o Desbloquear.
Phone As Key™ Llave pasivaCuando su teléfono esté a dos metros de su vehículo, toque la manija de la puerta para desbloquearlo.
Apple®†† WatchCuando esté en la pantalla de inicio de FordPass desde su reloj, mantenga presionado el ícono de Bloquear o Desbloquear.

Información adicional

¿Cómo bloqueo y desbloqueo mi automóvil de forma remota con la aplicación FordPass?


*La aplicación FordPass, compatible con determinadas plataformas de teléfonos inteligentes, está disponible mediante descarga gratuita. Puede que haya que abonar tasas de mensajes y de datos.

**FordPass Connect (opcional en vehículos selectos), la aplicación FordPass y los servicios conectados de cortesía son necesarios para las funciones remotas (consulte Términos de FordPass para detalles). Los Servicios conectados y las funciones dependen de la disponibilidad de una red compatible de AT&T. La evolución de la tecnología, las redes de telefonía móvil y la capacidad del vehículo puede limitar la funcionalidad e impedir el funcionamiento de las funciones conectadas. Los Servicios conectados no incluyen el punto de acceso Wi-Fi.

La función está disponible en vehículos selectos. Las funciones pueden variar dependiendo del año de modelo, el acabado, las opciones, los paquetes y la disponibilidad de existencias. Si tiene preguntas o necesita más información, consulte su Manual del propietario o comuníquese con su concesionario Ford.

††Apple es una marca comercial de Apple Inc., registrada en los EE. UU. y otros países.

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