¿Cómo bloqueo o desbloqueo mi vehículo Ford?
Hay varias formas de bloquear o desbloquear su vehículo de forma manual o remota, como la aplicación FordPass®* y el uso de su llave de bolsillo. Consulte las opciones a continuación para obtener más detalles.
Opciones manuales
Opciones de bloqueo/desbloqueo manual | Método de bloqueo/desbloqueo |
Llave física | Inserte su llave en el ojo de la cerradura de la puerta exterior y gírela hacia la izquierda (bloquear) o hacia la derecha (desbloquear). El ojo de la cerradura puede ubicarse en o cerca de la manija de la puerta del conductor. |
Cerraduras de las puertas del vehículo | Presione los botones físicos de bloqueo o desbloqueo dentro de su vehículo. |
Teclado de entrada sin llave SecuriCode | Utilice el teclado numérico ubicado en la puerta del lado del conductor para ingresar su código de cinco dígitos. |
Opciones remotas
Opciones de bloqueo/desbloqueo remoto | Método de bloqueo/desbloqueo |
Llave de bolsillo | Usando su llave de bolsillo, seleccione el botón de bloqueo o desbloqueo. |
SYNC/FordPass® Connect** | Cuando esté en la pantalla de inicio de FordPass, mantenga presionado el ícono de Bloquear o Desbloquear. |
Phone As Key™† Llave pasiva | Cuando su teléfono esté a dos metros de su vehículo, toque la manija de la puerta para desbloquearlo. |
Apple®†† Watch | Cuando esté en la pantalla de inicio de FordPass desde su reloj, mantenga presionado el ícono de Bloquear o Desbloquear. |
Información adicional
¿Cómo bloqueo y desbloqueo mi automóvil de forma remota con la aplicación FordPass?
*La aplicación FordPass, compatible con determinadas plataformas de teléfonos inteligentes, está disponible mediante descarga gratuita. Puede que haya que abonar tasas de mensajes y de datos.
**FordPass Connect (opcional en vehículos selectos), la aplicación FordPass y los servicios conectados de cortesía son necesarios para las funciones remotas (consulte Términos de FordPass para detalles). Los Servicios conectados y las funciones dependen de la disponibilidad de una red compatible de AT&T. La evolución de la tecnología, las redes de telefonía móvil y la capacidad del vehículo puede limitar la funcionalidad e impedir el funcionamiento de las funciones conectadas. Los Servicios conectados no incluyen el punto de acceso Wi-Fi.
†La función está disponible en vehículos selectos. Las funciones pueden variar dependiendo del año de modelo, el acabado, las opciones, los paquetes y la disponibilidad de existencias. Si tiene preguntas o necesita más información, consulte su Manual del propietario o comuníquese con su concesionario Ford.
††Apple es una marca comercial de Apple Inc., registrada en los EE. UU. y otros países.