Te llamamosCompra Ford Flotas Comerciales

¿Cómo bloqueo y desbloqueo mi vehículo de forma remota con la aplicación FordPass®*?

Puede desbloquear o bloquear su vehículo en la pantalla de comando principal de FordPass siguiendo las instrucciones a continuación.

Importante:

  • Los comandos remotos de FordPass no sustituyen el hecho de tener que llevar la llave encima. No debe dejar su llave en casa ni dentro del vehículo.
  • Su vehículo sigue necesitando la presencia de una llave para ponerlo en Conducción (D).
  • Los Guías FordPass no tienen acceso a tus comandos remotos. No pueden desbloquear, bloquear, ni controlar su vehículo.

El bloqueo/desbloqueo remoto no es una característica de serie para todos los vehículos. Deben cumplirse las siguientes condiciones:

Bloqueo o desbloqueo del vehículo en FordPass

Selecciona el menú desplegable con tu experiencia en la aplicación FordPass listada para obtener más detalles sobre cómo bloquear o desbloquear tu vehículo.

Experiencia con la aplicación FordPass 5.X

Para bloquear o desbloquear el vehículo en la experiencia FordPass 5.X:

  1. Abra la aplicación FordPass.
  2. Vaya a la pantalla Vehículo.
  3. Toque el ícono Bloquear o Desbloquear.

La solicitud se cargará, el estado de su vehículo cambiará y aparecerá una marca de verificación verde en el ícono que seleccionó.

Si tiene algún problema, contacte con un guía con las opciones Cuenta > Contactar con asistencia en FordPass.

Experiencia con la aplicación FordPass 4.X

Para bloquear o desbloquear tu vehículo en la experiencia FordPass 4.X:

  1. Abra la aplicación FordPass.
  2. Vaya a la pantalla Inicio.
  3. Mantenga pulsado el botón Desbloquear o Bloquear durante un segundo, dejando que la línea blanca se desplace por el borde del botón.

Aparecerá una alerta durante 10 segundos confirmando que su vehículo se ha desbloqueado o bloqueado correctamente.

Notas:

  • Si una puerta, el maletero o el capó está entreabierto, el bloqueo fallará y se mostrará un mensaje en la pantalla de inicio.
  • Si tiene algún problema, contacte con un guía mediante las opciones Cuenta > Ayuda en FordPass.

Información adicional

¿Dónde puedo encontrar los pasos para solucionar problemas de bloqueo remoto?


*La aplicación FordPass es compatible con determinadas plataformas de teléfonos inteligentes y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.

 

Ford.es utiliza cookies (propias y de terceros) y tecnologías similares para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).

Puedes cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento a través de la página Administrar mis preferencias de Cookies, pero esto puede limitar o impedir el uso de ciertas funciones en la página web.

Consulta la Política de Privacidad y Cookies para obtener más información.