¿Cómo cierro sesión en FordPass®*?
Puede salir de su cuenta de FordPass en la pantalla Cuenta siguiendo los pasos que se indican a continuación.
Cerrar sesión en FordPass
Seleccione el menú desplegable con su experiencia de la aplicación FordPass a continuación para conocer los pasos para cerrar sesión.
Experiencia con la aplicación FordPass 5.X
Para cerrar sesión en FordPass:
- Abre la aplicación FordPass.
- Vaya a la pantalla Cuenta.
- Desplácese hacia abajo y seleccione Cerrar sesión.
Se le dirigirá a la pantalla de inicio de sesión.
Si tiene algún problema, contacte con un guía seleccionando la opción Contactar con asistencia.
Experiencia con la aplicación FordPass 4.X
Para cerrar sesión en FordPass:
- Abre la aplicación FordPass.
- Vaya a la pantalla Cuenta.
- Desplácese hacia abajo y seleccione Cerrar sesión.
- Seleccione Cerrar sesión nuevamente en el mensaje emergente.
Se le dirigirá a la pantalla de inicio de sesión.
Si tiene algún problema, contacte con un guía seleccionando la opción Ayuda.
Información adicional
¿Cómo puedo eliminar o desinstalar la aplicación FordPass de mi dispositivo?
¿Cómo contacto con un guía de FordPass?
¿Cómo restablezco mi contraseña de FordPass?
*La aplicación FordPass es compatible con determinadas plataformas de teléfonos inteligentes y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.