¿Cómo gestiono mis mensajes en la aplicación FordPass®*?
Puedes leer o eliminar tus mensajes en FordPass en la pantalla Cuenta. Los mensajes nuevos y no leídos tienen un punto al lado para facilitar el acceso. Siga los pasos a continuación para obtener más detalles.
Acceso a los mensajes en FordPass
Seleccione el menú desplegable a continuación con su experiencia en la aplicación FordPass para consultar los pasos para ver o eliminar mensajes en la aplicación FordPass.
Ver mensajes en la experiencia de la aplicación FordPass 5.X
Para ver mensajes en FordPass:
- Inicie sesión en la aplicación FordPass.
- Vaya a la pantalla Cuenta.
- Selecciona Mensajes.
- Toque el mensaje correspondiente que desee ver.
Nota: Los mensajes no leídos tienen un punto al final de la línea de asunto.
Ver mensajes en la experiencia de la aplicación FordPass 4.X
Para ver mensajes en FordPass:
- Inicie sesión en la aplicación FordPass.
- Vaya a la pantalla Cuenta.
- Seleccione Centro de mensajes.
- Toque el mensaje correspondiente que desee ver.
Nota: Los mensajes no leídos tienen un punto al final de la línea de asunto.
Eliminar mensajes en la experiencia de la aplicación FordPass 5.X
Para eliminar mensajes en FordPass, siga los pasos a continuación:
Para eliminar un único mensaje:
- Inicie sesión en la aplicación FordPass.
- Vaya a la pantalla Cuenta.
- Seleccione el cuadro Mensajes.
- Deslice hacia la izquierda en el mensaje que quiere eliminar.
- Toque el ícono Basura.
- Seleccione Eliminar en la ventana emergente para confirmar su solicitud.
El mensaje se eliminará. También puede abrir el mensaje y seleccionar Eliminar.
Para eliminar varios mensajes:
- Inicie sesión en la aplicación FordPass.
- Vaya a la pantalla Cuenta.
- Seleccione el cuadro Mensajes.
- Toque en Editar en la parte superior derecha de la pantalla.
-
Marque todas las casillas próximas a los mensajes que desee eliminar.
Nota: Para eliminar los mensajes en bloque, mantenga pulsada la casilla vacía situada encima de la ventana de mensajes y, a continuación, pulse Eliminar.
- Seleccione el icono Papelera para eliminar los mensajes.
- Toca Eliminar en la ventana emergente para confirmar tu solicitud.
Eliminar un solo mensaje en la experiencia de la aplicación FordPass 4.X
Para eliminar mensajes en FordPass, siga los pasos a continuación:
Para eliminar un único mensaje:
- Inicie sesión en la aplicación FordPass.
- Vaya a la pantalla Cuenta.
- Seleccione Centro de mensajes.
- Deslice hacia la izquierda en el mensaje que quiere eliminar.
- Seleccione Eliminar.
El mensaje se eliminará. También puede abrir el mensaje y seleccionar Eliminar.
Para eliminar varios mensajes:
- Inicie sesión en la aplicación FordPass.
- Vaya a la pantalla Cuenta.
- Seleccione Centro de mensajes.
- Toque en Editar en la parte superior derecha de la pantalla.
- Marque todas las casillas próximas a los mensajes que desee eliminar. Toque en Seleccionar todos para eliminar todos los mensajes.
- Seleccione el icono Papelera para eliminar los mensajes.
- Toque Sí, eliminar en la ventana emergente para confirmar su solicitud.
Si necesita asistencia adicional, contacte con un guía mediante las opciones Cuenta > Ayuda en FordPass.
*La aplicación FordPass es compatible con determinadas plataformas de teléfonos inteligentes y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.