¿Cómo verifico la versión de mi aplicación FordPass®*?
Puede confirmar la versión de su aplicación en la pantalla Cuenta de FordPass siguiendo estos pasos.
Nota: Para asegurarse de tener instalada la última versión de la aplicación, busque FordPass en la tienda de aplicaciones de su dispositivo respectivo y seleccione actualizar si aparece la opción. Si aparecen las opciones Abrir, Iniciar o Ejecutar, significa que dispone de la última versión de la aplicación para su dispositivo.
Confirmación de la versión de la aplicación FordPass:
Para comprobar la versión de su aplicación FordPass, seleccione la opción desplegable con su experiencia de aplicación actual a continuación para obtener más detalles.
Experiencia FordPass 5.X
Para confirmar la versión de tu aplicación FordPass:
- Inicie sesión en la aplicación FordPass.
- Vaya a la pantalla Cuenta.
- Desplácese hasta el final de la página.
La versión de la aplicación aparecerá justo debajo del enlace "Cerrar sesión".
Experiencia FordPass 4.X
Para confirmar la versión de tu aplicación FordPass:
- Inicie sesión en la aplicación FordPass.
- Vaya a la pantalla Cuenta.
- Seleccione Ajustes.
- Desplácese hasta el final de la página.
La versión de la aplicación aparecerá justo encima de la barra de navegación.
Si tiene algún problema, comuníquese con un Guía usando la opción Ayuda en la pantalla principal de la Cuenta.
*La aplicación FordPass es compatible con determinadas plataformas de teléfonos inteligentes y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.