¿Cómo puedo volver a procesar el pago de mi BlueOval™ Charge Network?
Si su pago es rechazado, puede volver a procesarlo utilizando la aplicación FordPass®* o el sitio web de Ford.
Opciones par volver a procesar el pago
Seleccione una de las opciones de soporte a continuación para obtener instrucciones:
Mediante la aplicaciónFordPass
Para volver a procesar su pago mediante FordPass:
- Abra la aplicación FordPass.
- Vaya a la pantalla Cuenta .
- Seleccione Servicios conectados.
- En "BlueOval(TM) Charge Network", seleccione "Reprocesar pago".
- Seleccione "Actualizar tarjeta"..
- Seleccione "Reintentar pago".
Nota: Debería aparecer una pantalla de confirmación de pago.
- Seleccione "Aceptar" para salir. .
Cuando se haya reprocesado el pago, recibirá una notificación por correo electrónico de restablecimiento de la cuenta.
Mediante la página web de Ford
Para reprocesar su pago utilizando el sitio web de Ford:
- Inicie sesión en su cuenta Ford en línea cuenta Ford en línea.
- Haga clic en "Suscripciones" en la página "Gestionar su cuenta".
- Haga clic en "Reprocesar pago".
- Haga clic en "Actualizar tarjeta".
- Haga clic en "Reintentar pago"
Cuando se haya reprocesado el pago, recibirá una notificación por correo electrónico de restablecimiento de la cuenta.
Si tiene algún problema, contacte con un guía para obtener asistencia adicional.
Si tiene problemas, ponte en contacto con un Asistente para obtener asistencia adicional.
Información adicional
¿Cómo puedo añadir una tarjeta a mi monedero Ford?
¿Cómo puedo cambiar las opciones de mi tarjeta de pago?
*La aplicación FordPass es compatible con algunas plataformas de smartphones y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.