¿Cómo puedo volver a procesar el pago de BlueOval™ Charge Network?
Si tu pago se rechaza, puedes volver a procesarlo a través de la aplicación FordPass®* o de la página web de Ford.
Opciones par volver a procesar el pago
Selecciona una de las siguientes opciones de asistencia para obtener instrucciones:
Mediante la aplicación FordPass
Para volver a procesar el pago mediante FordPass:
- Abre la aplicación FordPass.
- Navega a la pantalla Cuenta.
- Selecciona Suscripciones.
- Pulsa Volver a procesar pago.
- Selecciona Reintentar pago.
- Pulsa Pagar ahora.
Nota: Debe aparecer una pantalla de confirmación del pago.
- Pulsa Vale para salir.
Cuando el pago se haya procesado, recibirás una notificación por correo electrónico de restablecimiento de la cuenta.
Mediante la página web de Ford
Para volver a procesar el pago mediante la página web de Ford:
- Inicia sesión en tu cuenta de Ford.
- Haz clic en Monedero desde la página Gestionar cuenta.
- Selecciona Volver a procesar pago.
- Pulsa Pagar ahora.
Cuando el pago se haya procesado, recibirás una notificación por correo electrónico de restablecimiento de la cuenta.
Si tiene problemas, ponte en contacto con un Asistente para obtener asistencia adicional.
Información adicional
¿Cómo puedo añadir una tarjeta a mi monedero Ford?
¿Cómo puedo cambiar las opciones de mi tarjeta de pago?
*La aplicación FordPass es compatible con algunas plataformas de smartphones y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.