¿Por qué mi arranque remoto no funciona en FordPass®*?
El arranque remoto puede fallar si existen ciertas condiciones del vehículo que lo impiden (por ejemplo, puertas abiertas o el vehículo ya está en marcha). Si no puede arrancar su vehículo de forma remota, consulte los requisitos y los pasos de solución de problemas en este artículo.
Requisitos de inicio remoto
Si su inicio remoto no funciona, asegúrese de lo siguiente:
- Todas las puertas del vehículo, el maletero, el capó y el portón trasero están cerrados. FordPass debería avisarte si uno está entreabierto.
- El motor está apagado cuando se solicita un arranque remoto.
- La bocina de alarma no suena.
- El vehículo está en modo de estacionamiento (P).
- El arranque remoto está activado en el cuadro de instrumentos de su vehículo. Para verificar su configuración:
- Asegúrese de que el vehículo esté encendido, aparcado y en una zona segura y bien ventilada.
-
Vaya a Configuración > Vehículo > Arranque remoto > Sistema utilizando las flechas direccionales del volante.
Nota: Algunos paneles son diferentes y pueden aparecer como Configuración > Configuración avanzada > Vehículo > Arranque remoto > Sistema.
- Establezca el Arranque remoto en Activado, que está representado por una marca de verificación.
Solución de problemas de inicio remoto
Una vez que confirme que cumple con los requisitos anteriores:
- Reinicie su dispositivo e intente iniciarlo de forma remota nuevamente.
- Asegúrese de que su vehículo no esté en modo de suspensión profunda.
Nota: También puede recibir un error si intenta realizar demasiadas solicitudes de inicio remoto consecutivas. Conduzca su vehículo para restablecer la configuración de arranque remoto.
Si los comandos del arranque remoto fallan después de la resolución de problemas, contacte con guía para obtener asistencia adicional.
*La aplicación FordPass es compatible con determinadas plataformas de teléfonos inteligentes y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.