¿Qué ocurre si pierdo, no tengo o necesito sustituir una tarjeta de carga FordPass?
Te llamamosCompra Ford Flotas Comerciales

¿Qué ocurre si pierdo, no tengo o necesito sustituir una tarjeta de carga FordPass®*?

Si ya no dispone de una tarjeta de cargo FordPass, la ha perdido o necesita sustituirla, póngase en contacto con un asistente para obtener más ayuda. Deberá bloquear su tarjeta actual (puede hacerlo en FordPass) y solicitar una tarjeta de sustitución.

Importante: No intente cancelar su suscripción. La cancelación no se puede revertir.

Información adicional

¿Cómo puedo añadir una tarjeta de carga FordPass nueva o de sustitución?


*La aplicación FordPass es compatible con algunas plataformas de smartphones y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.

 

Ford.es utiliza cookies (propias y de terceros) y tecnologías similares para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).

Puedes cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento a través de la página Administrar mis preferencias de Cookies, pero esto puede limitar o impedir el uso de ciertas funciones en la página web.

Consulta la Política de Privacidad y Cookies para obtener más información.