Vehículos
Ver todos los turismos Ver todos los comercialesFinanciación y ofertas
Cambia a eléctrico
Tecnología
Clientes
Ayuda
Los vehículos híbridos enchufables (PHEV) combinan la eficiencia eléctrica con la potencia proporcionada por la gasolina. Disfruta de trayectos eléctricos cortos y cambia a gasolina para tus desplazamientos más largos. Carga el coche en casa o en las estaciones de carga públicas y reposta fácilmente en cualquier surtidor.
Los híbridos enchufables, como el Ford Kuga®, son capaces de generar cero emisiones mientras se conducen en trayectos de hasta 66 kmplug-in hybrid-electric, e incorporan un motor de gasolina para mayor autonomía.
No debe preocuparte la autonomía: el motor de gasolina está listo para hacer su trabajo cuando se te agote la eléctrica.
La capacidad eléctrica significa ahorro de combustible en trayectos más cortos. Ideal para ir al trabajo, al colegio o para los desplazamientos urbanos en general.
El motor de gasolina junto al motor eléctrico de batería ofrece dos fuentes de energía. Nuestra tecnología Power-Split Hybrid conecta el motor de gasolina, el motor eléctrico y el generador.
Con su batería de alto rendimiento, los PHEV como el Ford Kuga® pueden ofrecer suficiente autonomía de conducción exclusivamente eléctrica para completar la mayoría de los trayectos diarios, además de una mejor economía de combustible y menores emisiones de CO2 (pruebas realizadas conforme al WLTP).plug-in hybrid-electric
Carga tu PHEV con un cargador doméstico y en algunas estaciones de carga públicas. Cada vehículo híbrido enchufable Ford también incluye un cable de carga doméstico para enchufes domésticos estándar.
El equilibrio perfecto entre la vida laboral y personal.
Puedes cargar tu Ford híbrido enchufable desde un cargador doméstico, un enchufe doméstico o en algunas estaciones de carga pública. Cada Ford PHEV está equipado con un cable de carga doméstico para enchufes domésticos estándar. También puedes instalar una cargador «wallbox» inteligente, que carga más rápido que los enchufes estándar.
Los híbridos enchufables como el Ford Kuga PHEV pueden alcanzar hasta los 66 kmplug-in hybrid-electric sin emisiones mientras se conducen con una carga completa. Esto resulta ideal para trayectos más cortos, como los urbanos, que se realizan a velocidades más bajas, pero siempre contando con el respaldo de un motor convencional para tus desplazamientos largos.
La carga de tu híbrido enchufable variará. La carga con CA, especialmente en casa, es probable que te resulte más rentable. Si cargas tu vehículo principalmente en casa, existen tarifas de energía especializadas disponibles para los usuarios de vehículos eléctricos.
¿Nunca has conducido un eléctrico? Pide tu prueba en tu concesión más cercana.
Descubre nuestro stock de modelos eléctricos disponibles, completamente nuevos y listos para ti.