Vehículos híbridos

 

Los híbridos, también conocidos como FHEV, combinan gasolina y energía eléctrica, sin necesidad de enchufarlos. Vive la conducción eléctrica a velocidades más bajas, recargando la batería gracias al frenado regenerativo.

¿Por qué elegir un híbrido?

¿Cómo funcionan los vehículos híbridos?


Nuestro híbrido autorrecargable

Un Ford Kuga híbrido autorrecargable verde.

Ford Kuga®

Este versátil SUV familiar destaca por su poder de acción.

 

Descubre el Ford Kuga®

Damos respuesta a todas tus preguntas sobre vehículos híbridos

 

¿Cuánta autonomía me ofrece un vehículo híbrido?

Los vehículos híbridos tienen menos autonomía exclusivamente eléctrica que los híbridos enchufables, pero siguen siendo capaces de recorrer distancias cortas alimentados exclusivamente con energía eléctrica a velocidades más bajas. Esto los hace ideales para los trayectos urbanos cortos.

 

¿Cómo funciona el frenado regenerativo?

Todos los vehículos híbridos de Ford utilizan tecnología de frenado regenerativo. El sistema captura la energía que normalmente se pierde al frenar y la devuelve a la batería, lo que ayuda a maximizar la autonomía.

 

¿Puede un coche híbrido funcionar exclusivamente con energía eléctrica?

A bajas velocidades y con un tráfico que requiera un gran número de paradas y arranques, la batería puede ofrecer conducción exclusivamente eléctrica en distancias cortas y proporcionar par adicional. Durante la conducción normal, la batería complementa al motor para ayudar a ahorrar combustible. El frenado regenerativo carga la batería para ampliar la autonomía de conducción eléctrica.

 

Obtén más información


Próximos pasos