Vehículos híbridos enchufables

 

Los vehículos híbridos enchufables (PHEV) combinan la eficiencia eléctrica con la potencia proporcionada por la gasolina. Disfruta de trayectos eléctricos cortos y cambia a gasolina para tus desplazamientos más largos. Carga el coche en casa o en las estaciones de carga públicas y reposta fácilmente en cualquier surtidor.

¿Por qué elegir un híbrido enchufable?

¿Cómo funcionan los híbridos enchufables?

Una persona con una colchoneta de yoga caminando hacia una furgoneta híbrida enchufable Ford Tourneo Connect.

Carga de los vehículos híbridos enchufables

Carga tu PHEV con un cargador doméstico y en algunas estaciones de carga públicas. Cada vehículo híbrido enchufable Ford también incluye un cable de carga doméstico para enchufes domésticos estándar.

 

Descubre las opciones de carga


Nuestra gama de híbridos enchufables

Damos respuesta a todas tus preguntas sobre vehículos híbridos enchufables

 

¿Cómo puedo cargar un coche híbrido enchufable?

Puedes cargar tu Ford híbrido enchufable desde un cargador doméstico, un enchufe doméstico o en algunas estaciones de carga pública. Cada Ford PHEV está equipado con un cable de carga doméstico para enchufes domésticos estándar. También puedes instalar una cargador «wallbox» inteligente, que carga más rápido que los enchufes estándar.

 

¿Cuánta autonomía ofrecen los vehículos híbridos enchufables?

Los híbridos enchufables como el Ford Kuga PHEV pueden alcanzar hasta los 66 kmplug-in hybrid-electric sin emisiones mientras se conducen con una carga completa. Esto resulta ideal para trayectos más cortos, como los urbanos, que se realizan a velocidades más bajas, pero siempre contando con el respaldo de un motor convencional para tus desplazamientos largos.

 

¿Cuánto cuesta cargar un vehículo híbrido enchufable?

La carga de tu híbrido enchufable variará. La carga con CA, especialmente en casa, es probable que te resulte más rentable. Si cargas tu vehículo principalmente en casa, existen tarifas de energía especializadas disponibles para los usuarios de vehículos eléctricos.

 

Obtén más información


Próximos pasos