¿Cómo activo mi suscripción de prueba o renuevo mi plan de suscripción?
Te llamamosCompra Ford Flotas Comerciales

¿Cómo activo mi suscripción de prueba o renuevo mi plan de suscripción?

Antes de empezar, debes tener:

Activación de prueba o renovación del plan

Puedes activar tu prueba gratuita o renovar tu plan de Suscripciones a través de tu cuenta de Ford en línea o en la aplicación FordPass. Los pasos siguientes te ayudarán con la activación o renovación según el método que prefieras.

Activar mi prueba gratuita o renovar mi plan de Suscripciones en la aplicación FordPass.

  1. Inicia sesión en la aplicación FordPass.
  2. Pulsa Cuenta.
  3. Pulsa el icono Servicios conectados.
  4. Selecciona el vehículo apto en tu Garaje para ver los servicios conectados disponibles.
  5. Pulsa Activar suscripción gratuita o Renovar en función de si vas a activar una prueba gratuita o renovar tus servicios conectados.
  6. Desplázate hasta la parte inferior de la página web después de leer toda la información y pulsa Siguiente.

Nota: se te pedirá que introduzcas una Dirección principal si aún no lo has hecho. Introduce todos los datos solicitados y haz clic en Guardar.

  1. Selecciona un método de pago en el campo Información de pago.

Nota: Si no dispones de un método de pago registrado o si deseas añadir uno nuevo, haz clic en Añadir tarjeta e introduce los datos y, a continuación, haz clic en Guardar. Puedes establecerlo como método de pago predeterminado haciendo clic en la casilla de verificación.

  1. Revisa el pedido o la activación de la prueba y lee y acepta los Términos y condiciones pulsando las casillas de verificación.
  2. Haz clic en Confirmar activación. Verás una ventana emergente de Confirmación de pedido. Haz clic en Entendido, ¡gracias! y la activación se habrá completado.

Activar mi prueba gratuita o renovar mi plan de Suscripciones en línea

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Ford en línea
  2. Haz clic en Activar suscripción gratuita o Renovar en función de si vas a activar una prueba gratuita o renovar tus servicios conectados.

Nota: la selección disponible se basa en qué servicios hay disponibles, si los hay, en el momento de la inscripción.

  1. Haz clic en Siguiente.
  2. Desplázate hasta la parte inferior de la página web después de leer toda la información.
  3. Haz clic en Siguiente.

Nota: si no has introducido una Dirección principal en tu cuenta de Ford, se te pedirá que lo hagas.

  1. Revisa tu pedido y haz clic en el icono "i" para ver más detalles del plan elegido.
  2. Asegúrate de que tu Información de pago es correcta.

Nota: Si no dispones de un método de pago registrado o si deseas añadir uno nuevo, haz clic en Añadir tarjeta e introduce los datos del nuevo método de pago, a continuación, haz clic en Guardar. Puedes establecerlo como método de pago predeterminado haciendo clic en la casilla de verificación.

  1. Lee y acepta los Términos y condiciones haciendo clic en la casilla de verificación.
  2. Haz clic en Confirmar activación. Verás una ventana emergente de Confirmación de pedido. Haz clic en Entendido, ¡gracias! y la activación se habrá completado.

*La aplicación FordPass es compatible con algunas plataformas de smartphones y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.

 

Ford.es utiliza cookies (propias y de terceros) y tecnologías similares para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).

Puedes cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento a través de la página Administrar mis preferencias de Cookies, pero esto puede limitar o impedir el uso de ciertas funciones en la página web.

Consulta la Política de Privacidad y Cookies para obtener más información.