Te llamamosCompra Ford Flotas Comerciales

¿Cómo agrego un vehículo a FordPass®*?

Puedes agregar tus vehículos a FordPass usando la pantalla Inicio o Vehículo, dependiendo de tu experiencia con la aplicación FordPass. Agregar un vehículo a FordPass te permite acceder a funciones específicas del modelo, versión y año de tu vehículo.

Notas:

  • Si desea añadir a otro usuario para que acceda a su vehículo, visite Autorizar a otro usuario para conocer los pasos que debe dar.
  • Solo puedes agregar hasta 10 vehículos a tu cuenta FordPass.

Agregar un vehículo a FordPass

Seleccione el menú desplegable que se ajuste a sus necesidades para añadir un vehículo o vehículos adicionales a FordPass.

Primera vez añadiendo un vehículo - Experiencia con la aplicación FordPass 5.X

Para agregar su primer vehículo a FordPass:

  1. Abra la aplicación FordPass.
  2. Presione Agregar vehículo.
  3. Presione una de las siguientes opciones en el mensaje emergente para acceder a la cámara:
    • Al seleccionar Permitir permitirá que FordPass acceda a la cámara de su teléfono.

      Nota: Aparecerá la ventana de escaneo para capturar el número de identificación del vehículo (VIN) y dirigirle a la pantalla Vehículo.

    • Al seleccionar No permitir evitará que FordPass acceda a su cámara y tendrá que escribir el VIN.
      1. Toca Ingresar VIN manualmente.

        Nota: Si necesita ayuda para localizar su VIN, pulse el enlace Encuentre su VIN.

      2. Ingrese su VIN.
      3. Seleccione Siguiente.

Su vehículo debería aparecer en el garaje.

Primera vez añadiendo un vehículo - Experiencia con la aplicación FordPass 4.X

Para agregar su primer vehículo a FordPass:

  1. Inicie sesión en la aplicación FordPass.
  2. Presione Agregar mi vehículo.
  3. Ingrese su número de identificación del vehículo (VIN) usando uno de los siguientes métodos:
    • Escriba su VIN manualmente.
    • Selecciona el icono de la cámara para escanear tu VIN.

      Nota: Si necesita ayuda para localizar su VIN, pulse el enlace ¿Dónde está mi VIN.

  4. Seleccione Siguiente.

Su vehículo debería aparecer en la pantalla de inicio.

Agregar vehículos adicionales: experiencia con la aplicación FordPass 5.X

Para agregar otro vehículo a FordPass:

  1. Inicie sesión en la aplicación FordPass.
  2. Si ya ha seleccionado un vehículo, pulse el icono Garaje en la esquina superior derecha.

    Nota: El garaje se cargará de forma predeterminada si no has seleccionado un vehículo previamente.

    Ícono de FordPass Garage que aparece como el contorno de un vehículo con dos capas adicionales
  3. Toque el botón Añadir vehículo.
  4. Pulse una de las siguientes opciones en el mensaje emergente:
    • Al seleccionar Permitir permitirá que FordPass acceda a la cámara de su teléfono.

      Nota: Aparecerá la ventana de escaneo para capturar el número de identificación del vehículo (VIN) y dirigirle a la pantalla Vehículo.

    • Al seleccionar No permitir evitará que FordPass acceda a su cámara y tendrá que escribir el VIN.
      1. Toca Ingresar VIN manualmente.

        Nota: Si necesita ayuda para localizar su VIN, pulse el enlace Encuentre su VIN.

      2. Ingrese su VIN.
      3. Seleccione Siguiente.

Su vehículo debería aparecer en el garaje del vehículo.

Agregar vehículos adicionales: experiencia con la aplicación FordPass 4.X

Para agregar otro vehículo a FordPass:

  1. Inicie sesión en la aplicación FordPass.
  2. Vaya a la Inicio.
  3. Selecciona la flecha desplegable a la derecha del nombre de tu vehículo.
  4. Toca Agregar vehículo.

    Nota: También puede añadir un vehículo en la pestaña Cuenta seleccionando el signo + junto a la sección Mis vehículos.

  5. Ingrese su número de identificación del vehículo (VIN) usando uno de los siguientes métodos:
    • Escriba su VIN manualmente.
    • Selecciona el icono de la cámara para escanear tu VIN.

      Nota: Si necesita ayuda para localizar su VIN, pulse el enlace ¿Dónde está mi VIN.

  6. Seleccione Siguiente.

Su vehículo debería aparecer en el menú desplegable de la pantalla de inicio.

Notas:

Más opciones de solución de problemas

Si tiene algún otro problema, visite la carpeta del tema Resolución de problemas de FordPass para obtener asistencia adicional.

Información adicional

¿Cómo elimino mi vehículo de FordPass?
¿Por qué FordPass dice que mi número de identificación de vehículo (VIN) ya está agregado?
¿Por qué FordPass muestra un estado de activación pendiente?
¿Cómo solicito autorización de otro usuario?


*La aplicación FordPass es compatible con determinadas plataformas de teléfonos inteligentes y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.

 

Ford.es utiliza cookies (propias y de terceros) y tecnologías similares para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).

Puedes cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento a través de la página Administrar mis preferencias de Cookies, pero esto puede limitar o impedir el uso de ciertas funciones en la página web.

Consulta la Política de Privacidad y Cookies para obtener más información.