¿Cómo elimino mi Teléfono como llave™ con FordPass®*?
Puede eliminar el Teléfono como llave con FordPass o mediante la pantalla SYNC® de su vehículo. Siga los pasos a continuación para obtener más información.
Importante:
-
Al eliminar el dispositivo Teléfono como llave, también se eliminan las contraseñas de respaldo para arranque asociadas al mismo.
Nota: Eliminar o restablecer la contraseña de respaldo para arranque no afecta a la configuración del Teléfono como llave.
- Solo puedes eliminar claves asociadas con tu cuenta FordPass.
- Si le han robado o ha perdido su dispositivo, contacte con un guía para obtener asistencia para la eliminación de la llave.
Eliminar un Teléfono como llave
Seleccione el menú desplegable con su experiencia de la aplicación FordPass a continuación para conocer los pasos para eliminar su Teléfono como llave.
Experiencia con la aplicación FordPass 5.X
Para eliminar su llave usando FordPass:
- Inicie sesión en la aplicación FordPass.
- Vaya a la pantalla Vehículo.
- Desplácese hacia abajo y seleccione Ajustes del vehículo.
- Pulse Teléfono como llave.
- Seleccione Eliminar al lado del dispositivo que desea eliminar.
- Toque Eliminar en el mensaje emergente.
Una vez hecho esto, la lista de llaves del dispositivo ya no mostrará la llave eliminada. Cuando la eliminación se realice correctamente, el usuario recibirá un correo electrónico de confirmación.
Experiencia con la aplicación FordPass 4.X
Para eliminar su llave usando FordPass:
- Inicie sesión en la aplicación FordPass.
- Vaya a la pantalla Vehículo.
- Desplácese hacia abajo y seleccione Teléfono como llave.
- Toca Editar.
-
Selecciona el ícono Papelera al lado del dispositivo que deseas eliminar.
Nota: Seleccione el enlace ¿Cómo elimino llaves? para obtener información sobre cómo eliminar todas las llaves.
- Ingrese su nombre de usuario y contraseña.
- Seleccione Quitar llave.
Su llave se ha eliminado.
Nota: También puede seleccionar la ruta Mandos de llave > Gestionar llaves para eliminar los dispositivos en FordPass.
Eliminar llaves a través se SYNC
Para eliminar una llave mediante SYNC, realice un restablecimiento del Teléfono como llave siguiendo los pasos que se indican a continuación:
- Entre en el vehículo de forma segura.
- Asegúrese de que su vehículo esté encendido, funcionando, estacionado y en un área segura y bien ventilada.
- Pulse Ajustes.
- Seleccione General.
- Desplácese hacia abajo y seleccione Restablecimiento.
- Toca Restablecer FordPass Connect.
- Seleccione Restablecimiento de Teléfono como llave.
- Toque Continuar.
Se eliminarán todos los dispositivos Phone As A Key.
Si tiene algún problema, contacte con un Guía con las opciones Cuenta > Ayuda en FordPass para obtener asistencia adicional.
Información adicional
¿Cómo configuro Teléfono como clave?
¿Cómo puedo ver el estado de mi Teléfono como clave?
*La aplicación FordPass es compatible con determinadas plataformas de teléfonos inteligentes y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.