¿Cómo hago para que mi Teléfono como llave funcione mejor?
Te llamamosCompra Ford Flotas Comerciales

¿Cómo hago para que mi Teléfono como llavefuncione mejor?

Con la aplicación FordPass®*, puedes optimizar tu dispositivo Phone As A Key para obtener el mejor rendimiento. Siga los pasos a continuación para obtener más detalles.

Nota: Optimizar el Teléfono como llave también proporciona consejos para la resolución de problemas en caso de que los tenga.

Optimizar Teléfono como llave

Selecciona el menú desplegable con tu experiencia con la aplicación FordPass a continuación para conocer los pasos sobre cómo hacer que Phone As A Key funcione mejor.

Experiencia con la aplicación FordPass 5.X

Para optimizar la configuración de tu Teléfono como clave en FordPass:

  1. Inicie sesión en la aplicación FordPass.
  2. Vaya a la pantalla Vehículo.
  3. Seleccione Ajustes del vehículo.
  4. Pulse Teléfono como llave.
  5. Localiza la sección "Optimizar".
    • Si se muestra una marca de verificación verde, no podrá seleccionar ningún elemento del menú, ya que los ajustes de su Teléfono como llave se encuentran en al máximo nivel de rendimiento.
    • Si se muestra un ícono de advertencia, puede ajustar su configuración siguiendo los pasos recomendados.

Cuando un ajuste se haya realizado correctamente, aparecerá una marca de verificación verde y ya no podrá pulsarlo. Cuando todos los elementos del menú tengan una marca de verificación verde, los ajustes de su Teléfono como llave se encuentran en al máximo nivel de rendimiento.

Experiencia con la aplicación FordPass 4.X

Para optimizar la configuración de tu Teléfono como clave en FordPass:

  1. Inicie sesión en la aplicación FordPass.
  2. Vaya a la pantalla Inicio.
  3. Seleccione Optimizar Teléfono como llave.
  4. Toque uno de los siguientes elementos del menú:
    • Bluetooth®
    • Servicios de localización
    • Datos del celular
  5. Ajuste su configuración siguiendo los pasos proporcionados.

Cuando un ajuste se haya realizado correctamente, aparecerá una marca de verificación verde y ya no podrá pulsarlo. Cuando todos los elementos del menú tengan una marca de verificación verde, los ajustes de su Teléfono como llave se encuentran en al máximo nivel de rendimiento.

Nota: Si necesita consultar el menú Optimizar más adelante, pulse la burbuja (i) marcada con un círculo en la pantalla de inicio.

Consejos si no consigue optimizar

Más opciones de solución de problemas

Si tiene algún otro problema, visite la carpeta del tema Resolución de problemas de FordPass para obtener asistencia adicional.


*La aplicación FordPass es compatible con determinadas plataformas de teléfonos inteligentes y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.

 

Ford.es utiliza cookies (propias y de terceros) y tecnologías similares para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).

Puedes cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento a través de la página Administrar mis preferencias de Cookies, pero esto puede limitar o impedir el uso de ciertas funciones en la página web.

Consulta la Política de Privacidad y Cookies para obtener más información.