¿Cuáles son algunos consejos básicos para usar el teléfono como llave™ con mi Ford?
Para una mejor experiencia al usar Teléfono como llave, hemos creado una hoja de consejos útiles para optimizar su rendimiento. Consulte los detalles que figuran a continuación para obtener más información.
Nota: Las limitaciones pueden variar según la marca y el modelo de su teléfono, la ubicación de su teléfono en el momento de su uso y las barreras físicas.
Consejos para usar el teléfono como llave
- Para obtener la respuesta más rápida con Phone As A Key, se recomienda que deje abierta su aplicación FordPass®*. Si está cerrado, FordPass se reiniciará cuando detecte su vehículo, lo que demora un momento en restablecer la conexión y, por lo tanto, retrasa el tiempo de respuesta.
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El vehículo tiene que ser capaz de detectar su Teléfono como llave para desbloquear las puertas y debe poder encontrar el teléfono claramente en el interior del vehículo para conducir.
Nota: Cuando esté en su vehículo, se recomienda que mueva su teléfono hacia el centro del interior (por ejemplo, el área del reposabrazos).
- Las fundas de teléfonos inteligentes gruesas o voluminosas pueden interferir con la conexión Bluetooth. La señal puede retrasarse o no estar disponible en absoluto si hay objetos voluminosos entre el teléfono y el vehículo (p. ej. el teléfono está en un maletín entre carpetas, en una bolsa entre un portátil y un bloc de notas, o en un bolsillo trasero del pantalón cerca del respaldo).
Factores que pueden afectar al funcionamiento del teléfono como llave:
Las siguientes acciones pueden provocar una falta de comunicación con su dispositivo y vehículo:
- Su aplicación FordPass está cerrada.
- Su Teléfono como llave no está activo o habilitado en al menos un teléfono.
- Su dispositivo no utiliza el último sistema operativo ni el software Bluetooth®.
- Su dispositivo y/o vehículo está fuera de alcance. El alcance típico de Teléfono como llave es de 131 pies (40 metros).
- La conexión Bluetooth no está activada, está interrumpida o está fuera de alcance.
- La batería de su vehículo se ha agotado.
- Su teléfono está demasiado cerca de objetos metálicos u otros dispositivos electrónicos.
- Hay interferencias de otros dispositivos que utilizan radiofrecuencias o barreras físicas.
- Lleva el teléfono en un bolso o en el bolsillo trasero donde la señal de Bluetooth está bloqueada.
Importante: No debe dejar su llave dentro del vehículo. Recomendamos encarecidamente que lleve siempre sus llaves y el dispositivo Teléfono como llave cuando salga del vehículo y bloquee todas las puertas.
Si sigue teniendo problemas relacionados con el funcionamiento del Teléfono como llave, contacte con un guía con las opciones Cuenta > Ayuda en FordPass.
Más opciones de solución de problemas
Si tiene algún otro problema, visite la carpeta del tema Resolución de problemas de FordPass para obtener asistencia adicional.
*La aplicación FordPass es compatible con determinadas plataformas de teléfonos inteligentes y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.