Te llamamosCompra Ford Flotas Comerciales

¿Cuáles son algunos consejos básicos para usar el teléfono como llave con mi Ford?

Para una mejor experiencia al usar Teléfono como llave, hemos creado una hoja de consejos útiles para optimizar su rendimiento. Consulte los detalles que figuran a continuación para obtener más información.

Nota: Las limitaciones pueden variar según la marca y el modelo de su teléfono, la ubicación de su teléfono en el momento de su uso y las barreras físicas.

Consejos para usar el teléfono como llave

  • Para obtener la respuesta más rápida con Phone As A Key, se recomienda que deje abierta su aplicación FordPass®*. Si está cerrado, FordPass se reiniciará cuando detecte su vehículo, lo que demora un momento en restablecer la conexión y, por lo tanto, retrasa el tiempo de respuesta.
  • El vehículo tiene que ser capaz de detectar su Teléfono como llave para desbloquear las puertas y debe poder encontrar el teléfono claramente en el interior del vehículo para conducir.

    Nota: Cuando esté en su vehículo, se recomienda que mueva su teléfono hacia el centro del interior (por ejemplo, el área del reposabrazos).

  • Las fundas de teléfonos inteligentes gruesas o voluminosas pueden interferir con la conexión Bluetooth. La señal puede retrasarse o no estar disponible en absoluto si hay objetos voluminosos entre el teléfono y el vehículo (p. ej. el teléfono está en un maletín entre carpetas, en una bolsa entre un portátil y un bloc de notas, o en un bolsillo trasero del pantalón cerca del respaldo).

Factores que pueden afectar al funcionamiento del teléfono como llave:

Las siguientes acciones pueden provocar una falta de comunicación con su dispositivo y vehículo:

Importante: No debe dejar su llave dentro del vehículo. Recomendamos encarecidamente que lleve siempre sus llaves y el dispositivo Teléfono como llave cuando salga del vehículo y bloquee todas las puertas.

Si sigue teniendo problemas relacionados con el funcionamiento del Teléfono como llave, contacte con un guía con las opciones Cuenta > Ayuda en FordPass.

Más opciones de solución de problemas

Si tiene algún otro problema, visite la carpeta del tema Resolución de problemas de FordPass para obtener asistencia adicional.


*La aplicación FordPass es compatible con determinadas plataformas de teléfonos inteligentes y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.

 

Ford.es utiliza cookies (propias y de terceros) y tecnologías similares para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).

Puedes cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento a través de la página Administrar mis preferencias de Cookies, pero esto puede limitar o impedir el uso de ciertas funciones en la página web.

Consulta la Política de Privacidad y Cookies para obtener más información.