¿Por qué mi Ford muestra el mensaje "No se ha detectado ninguna llave" cuando uso el teléfono como llave?
Te llamamosCompra Ford Flotas Comerciales

¿Por qué mi Ford muestra el mensaje "No se ha detectado ninguna llave" cuando uso el teléfono como llave?

El mensaje "No se ha detectado ninguna llave" significa que el vehículo no está detectando su teléfono en el interior de la cabina (dentro del vehículo). Utilice los pasos a continuación para solucionar problemas.

Resolución de problemas del mensaje "No se ha detectado ninguna llave"

  1. Acerque su teléfono al centro del vehículo, cerca del portavasos o de la consola central (por ejemplo, el área del reposabrazos).
  2. Si eso no funciona, cierra la aplicación FordPass®* y luego vuelve a abrirla.
  3. Desactive el Bluetooth® de su teléfono y vuélvalo a activar.

Más opciones de solución de problemas

Si tiene algún otro problema, visite la carpeta del tema Resolución de problemas de FordPass para obtener asistencia adicional.

Información adicional

¿Cuáles son algunos consejos básicos para usar Teléfono como llave?


*La aplicación FordPass es compatible con determinadas plataformas de teléfonos inteligentes y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.

 

Ford.es utiliza cookies (propias y de terceros) y tecnologías similares para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).

Puedes cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento a través de la página Administrar mis preferencias de Cookies, pero esto puede limitar o impedir el uso de ciertas funciones en la página web.

Consulta la Política de Privacidad y Cookies para obtener más información.