¿Por qué mi Ford muestra el mensaje "No se ha detectado ninguna llave" cuando uso el teléfono como llave™?
El mensaje "No se ha detectado ninguna llave" significa que el vehículo no está detectando su teléfono en el interior de la cabina (dentro del vehículo). Utilice los pasos a continuación para solucionar problemas.
Resolución de problemas del mensaje "No se ha detectado ninguna llave"
- Acerque su teléfono al centro del vehículo, cerca del portavasos o de la consola central (por ejemplo, el área del reposabrazos).
- Si eso no funciona, cierra la aplicación FordPass®* y luego vuelve a abrirla.
- Desactive el Bluetooth® de su teléfono y vuélvalo a activar.
- Si el problema continúa, comprueba el estado de tu llave usando la aplicación FordPass.
- Si no consigue solucionar los problemas con los pasos de resolución, contacte con nosotros a través de Cuenta > Ayuda para obtener asistencia adicional.
Más opciones de solución de problemas
Si tiene algún otro problema, visite la carpeta del tema Resolución de problemas de FordPass para obtener asistencia adicional.
Información adicional
¿Cuáles son algunos consejos básicos para usar Teléfono como llave?
*La aplicación FordPass es compatible con determinadas plataformas de teléfonos inteligentes y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.