Te llamamosCompra Ford Flotas Comerciales

¿Qué debo hacer si recibo un mensaje "el emparejamiento ha fallado" para mi Teléfono como llave?

Si ha intentado emparejar su llave a su dispositivo móvil y ha recibido el mensaje "el emparejamiento ha fallado", contacte con un guía para obtener asistencia adicional.

Más opciones de solución de problemas

Si tienes otros problemas, visita la carpeta del tema Solución de problemas de FordPass** para obtener ayuda adicional.

Información adicional

¿Qué es el Teléfono como llave?


*La aplicación FordPass es compatible con algunas plataformas de smartphones y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.

 

Ford.es utiliza cookies (propias y de terceros) y tecnologías similares para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).

Puedes cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento a través de la página Administrar mis preferencias de Cookies, pero esto puede limitar o impedir el uso de ciertas funciones en la página web.

Consulta la Política de Privacidad y Cookies para obtener más información.