¿Qué es el teléfono como llave™ en FordPass®*?
La función Teléfono como llave le permite convertir su teléfono en una llave con la aplicación FordPass y configurar un máximo de cuatro llaves por vehículo. Utilice los detalles que figuran a continuación para obtener más información.
Importante: Se recomienda tener siempre su llave presente cuando use el Teléfono como llave.
Mandos del teléfono como llave
Además de tus comandos remotos, también puedes controlar lo siguiente:
- Subir/bajar las ventanas
- Abrir/cerrar maletero delantero
- Abrir/cerrar maletero
- Activar la bocina y luces
Requisitos del teléfono como llave
Para utilizar el Teléfono como llave, debe cumplir los siguientes requisitos:
- FordPass se descarga en tu dispositivo, tienes una cuenta activa y has iniciado sesión.
- Su vehículo está añadido a FordPass y Teléfono como llave está disponible en su vehículo.
- El reconocimiento facial, el reconocimiento de huellas dactilares o un código de acceso están configurados en su dispositivo móvil.
- Sus ajustes de conectividad están activados.
- Tu módem FordPass® Connect está activado.
- El Bluetooth de tu teléfono está habilitado y ejecuta la versión 4.2 o superior.
- Dispone de un dispositivo móvil compatible que ejecute:
- iOS 16.0 y posteriores.
- Android 8.0 y posteriores.
- Su teléfono debe estar dentro del alcance de Bluetooth de baja energía (entre 30-50 metros).
- Tu teléfono debe estar a menos de dos metros para la entrada pasiva.
Información adicional
¿Cómo configuro Teléfono como llave?
¿Cómo uso Teléfono como llave?
¿Qué son los mandos de llave pasiva?
¿Cómo creo una contraseña de respaldo?
*La aplicación FordPass es compatible con determinadas plataformas de teléfonos inteligentes y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos..