¿Por qué he alcanzado un límite de activación en FordPass?
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¿Por qué he alcanzado un límite de activación en FordPass®*?

En de FordPass hay un tope de estados de activación del vehículo. Si tiene cinco vehículos agregados a su cuenta FordPass y todos tienen un estado de Acceso Pendiente, cuando se realiza una solicitud de conexión de un sexto vehículo, aparece el mensaje Límite de solicitudes pendientes alcanzado.

Hasta que no realice el proceso de activación completo de al menos un vehículo, FordPass mostrará el estado del módem como no activado para el sexto vehículo.

Más información sobre FordPass

Para obtener información más detallada sobre las características y funciones de FordPass, visita nuestra página de soporte de FordPass y busca tu tema preferido.

Categorías útiles de soporte de FordPass

Información adicional

¿Cómo activo mi vehículo?
¿Por qué está bloqueada mi solicitud de autorización?


*La aplicación FordPass es compatible con algunas plataformas de smartphones y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.

 

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